Becas Benito Juárez – Recibirán 3 mil 200 pesos por adelanto de pago de los últimos bimestres

Los alumnos de las Becas Benito Juárez recibirán 3 mil 200 pesos, esto gracias al adelanto de pago de los últimos dos bimestres de 2021.
Becas Benito Juárez - Recibirán 3 mil 200 pesos por adelanto de pago de los últimos bimestres Becas Benito Juárez - Recibirán 3 mil 200 pesos por adelanto de pago de los últimos bimestres Becas Benito Juárez - Recibirán 3 mil 200 pesos por adelanto de pago de los últimos bimestres

Los alumnos de las Becas Benito Juárez recibirán 3 mil 200 pesos, esto gracias al adelanto de pago de los últimos dos bimestres de 2021.

Es decir, los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre diciembre se estarán entregando en una sola exhibición.

Por lo que si ya eres beneficiario del programa que otorga el gobierno de México, esta información te interesa.

¿Cuándo se realiza el adelanto de pago de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBBJ), el monto será entregado durante la primera semana del mes de noviembre.

Alumnos recibirán adelanto de pago de las Becas Bienestar Benito Juárez
Foto vía: Bienestar Benito Juárez

Este adelanto económico beneficiará a estudiantes de nivel medio superior y superior, que se encuentren inscritos en el programa.

Sin embargo, por el bimestre julio-agosto no se realizará ningún depósito, puesto que fue considerado como periodo vacacional.

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrecen un apoyo mensual de 800 pesos, por lo que en esta ocasión, se juntarán 4 meses en un solo pago.

¿Qué hacer si tengo pagos pendientes?

En caso de pagos pendientes, se recomienda agendar una cita a través del sistema Mi Beca Benito Juárez, donde se tendrá que seleccionar la fecha y hora.

Posteriormente, se tendrá que acudir a una de las Oficinas de Bienestar, con una identificación, CURP y el comprobante de cita.

Después de algunos días hábiles, el pago pendiente se resolverá y el monto correspondiente será depositado.

Finalmente, si tienes dudas o quejas, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00. También puedes mandar un correo electrónico a: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx