EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas

EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.
EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas

EdoMéx continúa en semáforo amarillo durante otras dos semanas anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

Semáforo epidemiológico amarillo

Este 1 de octubre, el gobernador del Estado de México dio a conocer que, durante otras dos semanas, la entidad seguirá en semáforo epidemiológico amarillo.

Durante las próximas dos semanas, el estado de México se mantiene en semáforo amarillo y debemos de seguir siendo responsable y seguir cuidando de todos

Contagios de covid en Edomex

De acuerdo con la publicación, en el Edomex se ha disminuido los casos de contagio por covid-19. Por lo que se seguirán retomando diversas actividades.

Asimismo, el mandatario mexiquense indicó que se han aplicado 14 millones de vacunas. En el caso de los jóvenes mayores de 18 años se estarán vacunando en los próximos días.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo indicó que se lleva un avance del más del 75% de cobertura de vacunación.

Edomex continúa en semáforo amarillo
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella CD

Regreso a clases en Edomex

Más de 2 millones 800 jóvenes y niños han regresado a clases en el Estado de México, gracias al esfuerzo de los profesores, indicó el gobernador.

Es importante destacar que, ante el regreso a clases, el gobierno ha lanzado la convocatoria de becas para educación básica.

Te compartimos una lista de temas que pueden servirte:

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx