Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cómo realizar el registro en Obtén Más?

Ya puedes revisar como puedes registrarte a Mi Beca Para Empezar 2021 a través de la aplicación Obtén Más, no pierdas ningún detalle
Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cómo realizar el registro en Obtén Más? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cómo realizar el registro en Obtén Más? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cómo realizar el registro en Obtén Más?

Todavía tienes la oportunidad de realizar el registro a Mi Beca Para Empezar 2021, lo que debes de saber es que existen dos formas para poder realizar el registro.

Una de ellas es en el sitio oficial de Mi Beca Para empezar, pero existe también la aplicación Obtén Más con la cual también puedes realizar el registro.

A continuación te diremos todos los pasos a seguir para que puedas realizar tu registro para recibir esta beca que se le otorga a los alumnos de educación básica de la CDMX.

Debes de saber que la aplicación Obtén Más tienen bastantes usos, además de poder realizar tu registro también puedes consultar tu saldo o pagar mediante el código QR.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo es el registro a Mi Beca Para Empezar en Obtén Más 2021?

Lo primero que debes de saber es que tienes que tener instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, la cual se encuentra gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Pasos para realizar el registro

  • Una vez descargada la aplicación deberás ingresar tu número telefónico donde te llegará un código de verificación
  • Posteriormente deberás capturar el código en la aplicación e ingresar un correo electrónico y una contraseña
  • Después tendrás que llenar un formulario con los datos del padre o tutor
  • El paso siguiente es verificar tu identidad, para ello tendrás que subir una foto de ti de frente y una foto de tu identificación oficial por ambos lados
  • Posteriormente deberás llenar el formulario ahora con los datos del alumno
  • Al finalizar el registro te llegará un correo de confirmación con tu solicitud de registro

Finalmente se generará una tarjeta digital para que puedas hacer uso del apoyo en los establecimientos que tengan convenio con el programa.

¿Cuándo es el siguiente depósito de esta beca?

El primer depósito del ciclo escolar 2021-2022 fue el 1 de septiembre, ahora el siguiente llegará en los primeros diez días del mes de octubre.

Un apoyo que tiene el objetivo de que los alumnos continúen con su educación y así evitar la deserción escolar.

EG