¿Cuándo serán depositados los últimos pagos del año de la Beca Benito Juárez 2021? 

Consulta cuando serán depositados los últimos pagos de la Beca Benito Juárez 2021, recuerda que se adelantaran los pagos, revisa la información completa
¿Cuándo serán depositados los últimos pagos del año de la Beca Benito Juárez 2021?  ¿Cuándo serán depositados los últimos pagos del año de la Beca Benito Juárez 2021?  ¿Cuándo serán depositados los últimos pagos del año de la Beca Benito Juárez 2021? 

EdoMéx– Todos los alumnos que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 están a la espera de recibir su próximo depósito del año.

A pesar de ello muchas personas no saben cuándo será el próximo depósito, pero eso ya no será problema, ya que aquí te diremos cuándo será el próximo depósito.

Recordar que los últimos depósitos se hicieron antes del 6 de julio debido al periodo electoral que tuvo el país, en ese entonces se depositaron $4,800 pesos.

En lo que resta del 2021 todavía quedan 2 pagos es decir $3,200 pesos, cabe mencionar que los depósitos se realizan de manera bimestral.

¿Cuándo serán depositados los últimos pagos del año de la Beca Benito Juárez 2021? 
Foto vía: Coordinación de Becas Benito Juárez

¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021?

El periodo de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán en el mes de noviembre, esto quiere decir que se adelantarán los pagos.

Esta información es para los alumnos de educación básica y los alumnos de educación media superior. La única diferencia entre estos niveles educativos es que los alumnos de educación básica cobran su beca en las mesas de atención o a través de las tarjetas del bienestar.

Mientras que los alumnos de educación media superior cobran su beca en diversos establecimientos e instituciones bancarias a través de órdenes de pago.

Si tienes alguna duda la puedes resolver en el Sistema de Becas Benito donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y un número telefónico para que el personal se pueda comunicar contigo.

¿Quién puede solicitar la beca de Jóvenes escribiendo el futuro?

Esta beca es exclusiva para los alumnos de educación superior los cuales recibieron la Beca Benito Juárez 2021 en el ciclo anterior.

Esta beca entrega $2,400 pesos de manera mensual, pero al igual que las anteriores becas también se deposita de manera bimestral es decir se pagan $4,800 pesos.

No hay pretexto para poder solicitar una beca federal, ya tienes toda la información solo necesitas realizar la gestión para poder ser beneficiario.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx