Forma parte del equipo de AT&T Toluca, conoce las vacantes que ofrecen 

¿Buscas chamba?, AT&T Toluca ofrece algunas Vacantes para que te puedas unir a su equipo de trabajo, revisa la información completa
Forma parte del equipo de AT&T Toluca, conoce las vacantes que ofrecen  Forma parte del equipo de AT&T Toluca, conoce las vacantes que ofrecen  Forma parte del equipo de AT&T Toluca, conoce las vacantes que ofrecen 

AT&T Toluca Vacantes- Una de las empresas más importantes en telefonía en el mundo busca personal para formar parte de su equipo de ventas en la capital mexiquense.

Una oportunidad para que las personas puedan comenzar a trabajar en una empresa de clase mundial, donde el objetivo es asesorar al cliente.

Actualmente, la búsqueda de empleo para las personas se ha vuelto muy complicada debido a que piden demasiados requisitos para poder realizar una postulación a un empleo.

¿Te interesa trabajar en AT&T?, aquí te dejamos toda la información para que puedas postularte a esta empresa en su sucursal de Toluca.

¿Qué vacante ofrece AT&T en Toluca?

Ejecutivo de ventas

Donde el objetivo es darle la atención que el cliente se merece siguiendo una serie de políticas internas por parte de esta empresa.

Requisitos 

  • Contar con preparatoria concluida en tiendas de cadena
  • Tener secundaria terminada en tiendas propias
  • Un año de experiencia mínimo en el área de atención a clientes

¿Cómo me puedo postular?

Para poder postularte a la vacante deberás de ingresar a la Bolsa de trabajo de AT&T y elegir la entidad donde te encuentres.

Posteriormente, deberás de llenar un formulario con los siguientes datos, esto para que el personal se pueda comunicar contigo.

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Estado
  • Delegación o municipio

Finalmente, deberás de dar clic en enviar y tu postulación será enviada, solo deberás de esperar a que el personal de esta empresa se comunique contigo.

Para cualquier duda puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección ao444x@att.com donde resolverán todos tus inconvenientes.

Forma parte del equipo de AT&T Toluca, conoce las vacantes que ofrecen 
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx