Comida china gratis en el Edomex, te decimos dónde podrás ir por ella

Este restaurante de comida china está invitando a sus clientes a ir por un platillo gratis y celebrar sus 10 años, aquí te dejamos los detalles.
Comida china gratis en el Edomex, te decimos dónde podrás ir por ella Comida china gratis en el Edomex, te decimos dónde podrás ir por ella Comida china gratis en el Edomex, te decimos dónde podrás ir por ella

La comida china es uno de los alimentos que gusta a los mexicanos y gracias a eso un restaurante regalará comida por su aniversario; si quieres saber todos los detalles, aquí te los contamos.

Esta gran noticia se dio a conocer en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde un restaurante de comida china lanzó una promoción de comida gratis y la publicación se hizo viral.

El establecimiento responsable de esto será Panda Express, donde invita a todos sus clientes a partir del 29 de septiembre desde las 14 horas y hasta las 17.

Foto vía captura de pantalla

¿Dónde podré ir por mi comida china gratis?

De acuerdo a la publicación de este restaurante, festeja por los 10 años y señala que podrán acudir a cualquiera de sucursal, ya sea las de la Ciudad de México o del Estado de México.

Este famoso restaurante destacó que lo único que tienes que hacer para recibir la comida, será hacer una compra de una bebida.

La promoción que se otorgará será de los siguientes platillos de comida china completamente gratis:

  • Un bowl.
  • Rollito primavera.

Así mismo, por medio de Twitter el restaurante hizo la siguiente publicación:

«Llegó el gran #FreeFoodDay Hoy te regalamos la comida, acude a tu sucursal más cercana y no te quedes sin celebrar 10 años de panda».

Si quieres conocer más detalles sobre este restaurante de comida china, aquí te dejamos sus cuentas oficiales y recuerda que solo tendrás hasta las 5 de la tarde.

PC.