Mi Beca Bienestar 2021- Requisitos para solicitar este apoyo preescolar, primaria y secundaria 

No pierdas el tiempo y revisa toda la información pertinente a Mi Beca Bienestar 2021, un apoyo para alumnos de educación básica
Mi Beca Bienestar 2021- Requisitos para solicitar este apoyo preescolar, primaria y secundaria  Mi Beca Bienestar 2021- Requisitos para solicitar este apoyo preescolar, primaria y secundaria  Mi Beca Bienestar 2021- Requisitos para solicitar este apoyo preescolar, primaria y secundaria 

No pierdas el tiempo y realiza tu trámite para recibir Mi Beca Bienestar 2021, para niños y niñas de la CDMX, esta beca se le otorga a los alumnos de educación básica que estudien en una escuela pública.

Es importante mencionar que esta beca tenía el nombre de Mi Beca Para Empezar, es importante mencionar esto para evitar cualquier confusión.

Claudia Sheinbaum anunció algunos cambios en este apoyo capitalino en días pasados, entre estos cambios se encuentran el monto y el nombre.

En este inicio de ciclo escolar 2021-2022 esta beca fue de gran ayuda para los padres de familia en la compra de útiles escolares.

A continuación te dejaremos todos los requisitos para que puedas solicitar este apoyo que es exclusivo para alumnos de la CDMX.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Requisitos para solicitar Mi Beca Bienestar 2021

Es importante mencionar algunos requisitos e información que debes de tener para comenzar con tu registro para recibir este apoyo mensual.

Alumno

  • CURP, nombre completo, fecha de nacimiento, alcaldía donde vive, nivel escolar, grado y turno

Datos de la escuela 

  • Clave del Centro de Trabajo, nombre de la escuela, domicilio de la escuela (colonia, alcaldía y código postal)

Datos del padre o tutor 

  • CURP, nombre completo, correo electrónico y teléfono

¿Para qué sirve la aplicación Obtén Más?

Esta aplicación va de la mano con este apoyo, aquí se puede realizar el registro para recibir la beca, además de tener el control total de la misma.

Con la aplicación se puede consultar el saldo y pagar en los diversos establecimientos utilizando el Código QR, una forma de pago que se ha vuelto muy popular en los últimos días debido a la pandemia de COVID-19.

El apoyo es depositado únicamente en las tarjetas y no se puede cambiar por dinero en efectivo para evitar un mal uso de él.

EG