Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno

Los Diablos Rojos de Toluca perdieron el invicto en el infierno, tras caer frente a Atlético de San Luis dos goles a uno, en el Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno
Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno

Los Diablos Rojos de Toluca perdieron el invicto en el infierno, tras caer frente a Atlético de San Luis dos goles a uno, en el Los Diablos Rojos pierden el invicto en el infierno.

El partido disputado el pasado domingo 26 de septiembre, con una gran polémica arbitral, dio mucho de que hablar entre los aficionados rojos.

A pesar de que el cuadro choricero tuvo mayor posesión de juego, un penal llevo al equipo visitante a adelantarse en el marcador, penal que, para muchos comentaristas y aficionados, no era debía haber sido marcado.

Foto vía: Toluca FC

German Berterame, fue el encargado de cobrar el penal, el cual lo hizo de buena forma, por lo que Luis García no pudo hacer nada.

Sin embargo, no paso mucho tiempo para que el cuadro visitante anotará nuevamente para ampliar la ventaja, después de un gran error de la defensa roja.

El gol del cuadro mexiquense llegó antes del término del primer tiempo, en los pies del delantero español Ian González, tras anotar de penal.

Foto vía: Toluca FC

Para el segundo tiempo los Diablos Rojos, no lograron empatar a pesar de tener mayor posesión de la pelota.

Tras dos partidos perdidos por Toluca, sus aficionados se encuentran molestos y preocupados, pensando que podría repetirse nuevamente la historia, y después de un buen comienzo el cuadro escarlata tenga dificultad para sumar puntos las últimas jornadas.

Foto vía: Toluca FC

¿A QUÉ SE DEBEN LOS DOS PARTIDOS PERDIDOS CONSECUTIVOS?

Las dos derrotas consecutivas de los Diablos Rojos, han calado hondo en sus aficionados, los cuales no pueden creer que su equipo vuelva a tener resultados negativos.

Sin embargo, en redes sociales los seguidores escarlatas consideran que se debe a errores de la defensa y el planteamiento del estratega Hernán Cristante.

Pero cuéntanos, queremos saber, ¿Cuáles crees que son los factores que influyeron en las derrotas del cuadro rojo?

Foto vía: Toluca FC

¿BAJAS IMPORTANTES PARA LOS DIABLOS ROJOS?

El cuadro choricero no contó con dos jugadores importantes en su planteamiento, en dos líneas tan fundamentales como lo son la defensa y delantera.

La ausencia del joven defensa central Haret Ortega, se debió a una molestia sufrida después del partido contra Monterrey. Sin embargo, se espera pueda estar presente en el cuadro el próximo domingo.

Foto vía: Toluca FC

En la delantera la baja más pesada para el cuadro mexiquense, es la del actual campeón de goleo Alexis Canelo, el cual no se logró recuperar de un golpe en uno de sus gemelos, molestia que le costará el partido contra Querétaro. Esperando su regreso después de la fecha FIFA, en el encuentro contra Guadalajara.

Foto vía: Toluca FC

TOLUCA RECIBE A LOS GALLOS

El próximo encuentro programado para los Diablos Rojos de Toluca, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez, con transmisión a través de TUDN.

Foto vía: Toluca FC

ADP