¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida?

¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida? Esto necesitas para poder recibir con éxito tu apoyo.
¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida? ¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida? ¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida?

¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida? Esto necesitas para poder recibir con éxito tu apoyo.

Beca Benito Juárez Educación Básica

La Beca Bienestar para las familias de educación básica es un apoyo económico que se otorga a las familias integradas por niñas, niños y adolescentes.

¿Quiénes pueden obtener la beca bienestar?

Aquellas familias que vivan en condición de pobreza y que esté conformada de menores de 15 años que estudien educación inicial, preescolar, primaria o secundaria.

¿Cuál es el monto de la beca Benito Juárez?

El monto de la Beca Benito Juárez es de 800 pesos mensuales, los cuales se entregan cada dos meses, es decir, 1 600 pesos durante 10 meses durante todo el ciclo escolar.

¿Cómo registrarse beca bienestar para las familias de educación básica?

Para realizar el registro a este programa debes de:

Opción 1

Opción 2

  • Llamando al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hora local.

Opción 3

  • Enviar un escrito a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez donde contenga la identificación vigente del solicitante y especificar el motivo de la solicitud.
  • Dirección: Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 03230.

¿Beca Benito Juárez cuando depositan?

A partir del 14 de septiembre hasta el 22 de octubre del 2021 estarán depositando la Beca del Bienestar para Educación Básica Benito Juárez.

¿Cómo cobrar mi Beca Benito Juárez 2021?

Foto vía: EL CEO

¿Cómo y dónde cobrar la beca bienestar de Educación Básica? Depende del modo del pago, es decir, mediante en Mesa de Atención o por la tarjeta del Banco Bienestar.

Mediante Mesa de Atención:

  • Deberás acudir directamente para recibir tu pago en efectivo, presentando:
    • Original y copia de alguna identificación oficial
    • Contrato de tu cuenta y/o Tarjeta del Bienestar

Tarjeta del Banco del Bienestar:

¿Cómo cobrar la beca de educación básica Benito Juárez si mi tarjeta está vencida?

Si tu tarjeta está vencida, haz lo siguiente:

  1. Acude a una sucursal del Banco del Bienestar
  2. Presenta alguna identificación oficial vigente (Original y copia)
  3. Lleva el contrato de tu cuenta y/o Tarjeta del Bienestar

¡Ojo! Es importante destacar que tu dinero está seguro, por lo que, si te tardas en retirar tu apoyo económico del gobierno de México, seguirá ahí.

CL.