Conoce la beca del Edomex para alumnos de licenciatura este 2021

La Beca Familias Fuertes para licenciatura en Edomex otorga hasta 8 mil pesos durante el ciclo escolar, conoce cómo tramitarla.
Conoce la beca del Edomex para alumnos de licenciatura este 2021 Conoce la beca del Edomex para alumnos de licenciatura este 2021 Conoce la beca del Edomex para alumnos de licenciatura este 2021

¿Qué becas hay en el Edomex para alumnos de licenciatura?

En este 2021, el gobierno del Estado de México ofrece a los alumnos y alumnas del nivel superior, un apoyo económico a través del programa Beca Familias Fuertes por la Educación Edomex 2021.

Si deseas conocer las fechas de registro y cantidad de apoyo que recibirás al ser becario de este beneficio en Edomex, te recomendamos seguir leyendo.

¿Cuánto dinero da la beca Edomex a los alumnos de licenciatura?

El apoyo otorgado a través de la Beca Familias Fuertes por la Educación a los alumnos y alumnas de licenciatura en el Edomex este 2021 es de 800 pesos mensuales.

Por lo cual, los becarios podrán recibir un apoyo de hasta 8 mil pesos a lo largo de su ciclo escolar 2021-2022 en Edomex.

Sin embargo, el monto entregado dependerá de la disponibilidad presupuestal asignada para este año.

¿Quiénes pueden solicitar la beca de licenciatura en Edomex?

Por otra parte, es importante tener en cuenta los requisitos los aspirantes  que pueden solicitar la beca son alumnos del nivel superior de las 36 Escuelas Normales del Subsistema Educativo Estatal.

¿Cuándo puedo inscribirme a la beca de licenciatura en Edomex?

El registro de inscripción para esta beca de licenciatura en el Edomex inició el 27 de septiembre y finalizará el 08 de octubre.

Cabe destacar que la plataforma de registro estará abierta las 24 horas del día, por lo que se podrá usar en cualquier momento.

¿En dónde me inscribo a la beca de nivel superior del Estado de México?

Para poder hacer tu registro a la Beca Familias Fuertes por la Educación del nivel licenciatura en el Edomex, deberás ingresar directamente al  Portal Seduc.

En este proceso deberás hacer tu registro, después descargar una carta bajo protesta y finalmente subir la documentación solicitada.

 

ADL