Beca Benito Juárez 2021- Modalidades de pago para alumnos de educación básica 

Te decimos las distintas formas en las que puedes recibir tus depósitos de la Beca Benito Juárez 2021 a lo largo del territorio nacional
Beca Benito Juárez 2021- Modalidades de pago para alumnos de educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Modalidades de pago para alumnos de educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Modalidades de pago para alumnos de educación básica 

Beca Benito Juárez 2021– Estas becas están pronto a depositarse es por eso que nosotros te diremos las opciones para poder recibir este apoyo.

Recuerda que esta información es para los depósitos que se realizan a alumnos de educación básica en el EdoMéx y en el resto de la República Mexicana.

La beca entrega $1,600 pesos de manera bimestral, beca que tiene el objetivo de apoyar a los alumnos a continuar su educación de una manera satisfactoria.

A continuación te diremos las dos únicas formas para poder recibir tu apoyo, es importante que conozcas esta información para evitar ser víctima de la delincuencia.

Beca Benito Juárez 2021- Modalidades de pago para alumnos de educación básica 
Foto vía: Becas Benito Juárez

Formas de recibir el apoyo de las Becas Benito Juárez 2021

Debes de identificar el modo en el que recibirás los depósitos, en caso de no tener tu tarjeta del Bienestar tu apoyo será entregado en las mesas de atención.

Mesas de atención

De este modo se realizan eventos donde citan a los padres de familia para poder entregarles el apoyo, para ello solo se debe de presentar la Identificación oficial vigente de quien quedó como representante de los cobros.

Actualmente por la situación del COVID-19 se recomienda que solo acuda una persona por familia para evitar aglomeración de personas.

Tarjeta del Bienestar

De esta forma el depósito caerá en automático en tu tarjeta, el dinero lo podrás retirar en los bancos del Bienestar sin ninguna comisión.

También es posible retirarlo en otros bancos, la única diferencias es que tendrás que pagar una comisión la cual es variada dependiendo la institución bancaria.

¿Qué hago si mi tarjeta ya venció?

Esta es una situación que sucede muy a menudo, para ello debes de llevar tu identificación oficial en copia y original además de tu tarjeta vencida o el contrato.

Solo así podrás cobrar tu apoyo, no es necesario que acudas de inmediato, ya que tu beca fue depositada y está segura.

Debes de estar atento a las redes sociales de Becas Benito, ya que ahí informarán sobre las fechas y los requisitos para renovar tu tarjeta.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx