Becas Bienestar Azteca Benito Juárez – ¿Cómo sacar cita y registro para media superior?

El registro a las Becas Bienestar Azteca Benito Juárez se encuentra abierto para que alumnos de educación media superior agenden su cita.
Becas Bienestar Azteca Benito Juárez - ¿Cómo sacar cita y registro para media superior? Becas Bienestar Azteca Benito Juárez - ¿Cómo sacar cita y registro para media superior? Becas Bienestar Azteca Benito Juárez - ¿Cómo sacar cita y registro para media superior?

El registro a las Becas Bienestar Azteca Benito Juárez se encuentra abierto para que alumnos de educación media superior agenden su cita.

Se trata de una ayuda bimestral en la que los jóvenes estarán recibiendo mil 600 pesos, monto que podrán utilizar para la continuación de sus estudios.

De esta forma, si aún no cuentas con ningún apoyo proporcionado por el gobierno de México, esta información te interesa.

¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez para educación media superior?

Todos los estudiantes de preparatoria o bachillerato podrán solicitar este apoyo económico que otorga la Coordinación Nacional de Becas, solo se deberá considerar lo siguiente:

La inscripción o reinscripción al programa se realiza directamente en el plantel educativo donde se está inscrito a través de la plataforma SIREL.

Estos son los requisitos para solicitar una beca de educación media superior y recibir mil 600 pesos
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo sacar cita para las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?

Se podrá solicitar una cita en la página de Becas Benito Juárez, donde se te pedirá tu Clave Única de Registro de Población (CURP) para ingresar.

Posteriormente, deberás de acceder al apartado de «pagos pendientes«, donde te asignará de forma automática la oficina más cercana a tu domicilio.

Será importante imprimir el formato de cita, el cual se generará al momento de seleccionar el día y la hora en que se va a acudir.

¿Cuándo es el siguiente pago?

Para los beneficiarios de esta beca, el bimestre correspondiente a septiembre-octubre será depositado sin falta en el mes de noviembre.

Para mayor información, puedes comunicarte desde el interior de la república al teléfono 800 500 5050, y en la CDMX al número 55 54 82 07 00. También puedes mandar tus comentarios al correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx