Mujer es grabada robando el celular de un restaurante en Toluca

Una mujer se robó el celular y la cartera de una empleada del restaurante La Pera en Toluca, los hechos fueron captados por cámaras.
Mujer es grabada robando el celular de un restaurante en Toluca Mujer es grabada robando el celular de un restaurante en Toluca Mujer es grabada robando el celular de un restaurante en Toluca

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que una mujer robó el celular y la cartera de la empleada de un restaurante en Toluca.

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad del Restaurante La Pera, ubicado en calle Andrés Quintana Roo, Barrio de la Merced en la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de junio al rededor de las 14:00 horas, mientras la mujer en cuestión arribó al lugar.

En las imágenes se observa como personal del establecimiento le entrega el menú que ofrece, el cual solo es utilizado para disimular el robo.

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad del Restaurante La Pera, ubicado en calle Andrés Quintana Roo, Barrio de la Merced en la capital mexiquense.
Foto vía: Captura de Pantalla

Durante algunos minutos, la comensal se encuentra caminando en la entrada del lugar y buscando el momento justo para tomar el celular.

Poco a poco la mujer se va a cercando al mostrador, cuidando que ningún empleado del lugar se encontrara cerca para realizar el atraco.

Así es como disimuladamente toma el dispositivo móvil por debajo del menú que ofreció el establecimiento y lo guarda en su bolsa.

Este modo de operar cada vez es más común verlo en restaurantes y cafeterías, por lo que se pide siempre estar alerta, mantener cerradas bolsas, así como tener las pertenencias de valor siempre a la vista.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa como la mujer se roba el celular del restaurante de Toluca.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx