Conoce los tenis de edición limitada de Cielito Querido y Panam en México

La fusión mexicana que te quitará el sueño se hizo realidad gracias Panam y Cielito Querido, pues crearon unos tenis únicos con estilo mexicano.
Conoce los tenis de edición limitada de Cielito Querido y Panam en México Conoce los tenis de edición limitada de Cielito Querido y Panam en México Conoce los tenis de edición limitada de Cielito Querido y Panam en México

Camina sobre el cielo con esta fusión limitada de marcas mexicanas

Apapachos con estilo y toque celestial llegan a través de una fusión mexicana entre Panam y Cielito Querido Café a través de unos tenis de edición limitada.

Con un toque cien por ciento mexicano y tonos azul y blanco, esta creación hecha en colaboración de dos marcas mexicanas reflejan el estilo único de un México lindo y querido.

Tenis de colección Cielito Querido

Los nuevos tenis de Panam fueron creados para celebrar los 10 años de Cielito Querido Café, sin embargo, los detalles de esta edición limitada les llego justo en medio del corazón a todos los mexicanos y mexicanas.

Puesto que lograron fusionar el toque clásico de la cafetería con la cultura tradicional mexicana, pues en este nuevo modelo de tenis Panam, sobresalen detalles y murales de Cielito Querido.

“La sinergia se da para conmemorar los primeros 10 años de la marca, por lo que ambas trabajamos en el diseño de los modelos, que retoman los azulejos de Cielito.”, indicó Paola Regín, directora de Relaciones Públicas de Panam.

Un regalo caído del cielo

Es importante mencionar, que este modelo de tenis Panam en colaboración con Cielito Querido es como un regalo caído del cielo, pues en cualquiera de sus dos versiones te darán un estilo único.

Así que no lo pienses más y adquiérelos en la tienda oficial de Panam, pues puedes comprarlos en azul claro o marino, además te recordamos que tiene sello de identidad  y son unisex.

De igual manera podrás encontrarlos en las 32 tiendas ubicadas en Ciudad de México y el Estado de México.

Modelo exclusivo de tenis Cielito Querido

Sin embargo, es importante que tengas presente que se trata de un modelo exclusivo entre Panam y Cielito Querido.

Es más estamos seguros de que la cantidad pares realizados te quitarán el sueño, pues solo se crearon mil 600 pares de esta edición especial cien por ciento mexicana.

Así que no lo pienses más y apoya este proyecto mexicano que resaltan las raíces y tradiciones del país.

¿Cuánto cuestan los nuevos tenis de Panam?

Los nuevos tenis de Cielito Querido tienen un precio de 550 pesos, y las tallas ofertadas son desde la 22 hasta la 30, sin embargo hay algunos en azul claro y potros en azul marino.

  • Claro de la 22 a la 26.

  • Marino de la 27 a la 30.

 

ADL