¿Cuál es la fecha límite para tramitar la Cartilla Militar en Toluca?

La fecha límite para tramitar la Cartilla Militar en Toluca es el 15 de octubre, conoce los requisitos y lugar para sacarla.
¿Cuál es la fecha límite para tramitar la Cartilla Militar en Toluca? ¿Cuál es la fecha límite para tramitar la Cartilla Militar en Toluca? ¿Cuál es la fecha límite para tramitar la Cartilla Militar en Toluca?

¿Cuándo se saca la Cartilla Militar 2021 en Toluca?

El gobierno de Toluca, informó que todos los jóvenes que nacieron en el año 2001 ya pueden iniciar su proceso de inscripción al Servicio Militar Nacional y así liberar su Cartilla Militar.

Así mismo indicaron que la fecha límite para tramitar la Cartilla en Toluca será el viernes 15 de octubre del año en curso, por lo cual los jóvenes aún están a tiempo de realizar este proceso.

donde tramitar la cartilla militar en toluca
Foto vía: Gobierno de Toluca

¿Qué piden para la Cartilla Militar 2021?

Por su parte, las autoridades municipales de Toluca han comunicado los requisitos solicitados para poder sacar la Cartilla Militar.

Si deseas conocer los documentos que debes llevar el día que acudas a tramitar este documento, te invitamos a seguir leyendo, ya que los mencionaremos a continuación.

Documentos para tramitar la Cartilla en Toluca

Los jóvenes y remisos que deseen tramitar su Cartilla Militar deberán acudir a las oficinas correspondientes con la siguiente documentación en original y copia:

  1. Acta de nacimiento certificada.

  2. Clave CURP.

  3. Comprobante de domicilio reciente.

  4. Último grado de estudios (comprobante).

  5. Cuatro fotografías tamaño cartilla.

¿Qué características deben tener las fotos?

Las fotografías solicitadas para tramitar la Cartilla Militar 2021 en Toluca deben tener las siguientes especificaciones:

  • Tamaño cartilla (35mmx45mm).

  • A color o blanco y negro.

  • Fondo blanco.

  • Papel mate.

  • Sin retoque.

  • Casquete corto.

  • Con camisa o playera totalmente blanca.

  • Sin bigote, barba, patilla, lentes, collar, aretes o pircing.

  • Rostro descubierto.

¿En dónde se tramita la Cartilla Militar en Toluca?

Para poder sacar tu Cartilla este 2021 en Toluca debes visitar la Junta Municipal de Reclutamiento, la cual se ubica en la Plaza Fray Andrés de Castro en el Edificio “D” en el primer piso, esto en los portales de Toluca.

¿Cuál es el horario de atención para tramitar la Cartilla Militar 2021?

El horario de atención de las oficinas para la liberación de la Cartilla en Toluca es de las 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx