PROFEPA desata burlas en redes por la ilustración de un borrego cimarrón

La PROFEPA no sé salvo de las burlas de los usuarios debido a su pésimo diseño y a las faltas de ortografía en su infografía del borrego cimarrón
PROFEPA desata burlas en redes por la ilustración de un borrego cimarrón PROFEPA desata burlas en redes por la ilustración de un borrego cimarrón PROFEPA desata burlas en redes por la ilustración de un borrego cimarrón

¡Qué mal trabajo hizo el becario!, esto pasó con la PROFEPA la cual fue víctima de burlas después de lanzar una infografía del borrego cimarrón.

El problema no fue la iniciativa, sino la ilustración y la mala ortografía que se ocupó en la imagen, situación que desató un sin fin de memes virales.

PROFEPA publicó un borrego de espaldas, pero la ilustración no fue del agrado de los internautas quienes criticaron a la institución y piden que se contrate a gente capacitada para realizar estos trabajos.

Recordar que meses pasados la SEP buscada profesionales para rediseñar los libros de texto de la SEP, la discusión vino cuando anunciaron que no pagarían nada por el trabajo, solo entregarían un duplicado de su ilustración.

Usuarios no perdonaron los errores de ortografía de la imagen de la PROFEPA

Algo que muchas personas recalcaron fueron los graves errores de ortografía que aparecen en la ilustración, algo que a esos niveles ya no es permitido.

“Tiene, de cuerpo robusto y cuernos fuertes, siendo más grandes los de los machos” “Su alimentación es herbívora incluye hojas, brotes, tallos y frutos de hierbas y arbustos” se podía leer en la imagen.

La falta del trabajo bien remunerado por parte del gobierno hacia los artistas ha provocado trabajos como estos los cuales generan la burla por parte de la sociedad.

Usuarios postulan sus diseños en redes sociales

El diseño fue tan malo que varios usuarios realizaron sus propuestas y las postularon a través de sus cuentas de Twitter. Diseños que mostraron el ingenio mexicano.

Algunos otros mostraron su descontento y lo hicieron saber en los comentarios, publicaciones que te harán reír por un buen rato.

“Jajaja, seguro lo hizo el hijo de 6 años de algún burócrata” “Esa es la palabra clave, Remunerada, algo que para esta administración es casi un pecado” “Eso les pasa por contratar a diseñadores que parece que egresaron del Centro Universitario López Obrador”

https://twitter.com/Chaoz_san/status/1437935724351868930?s=20

https://twitter.com/Zek_Lullaby/status/1437913458444472322?s=20

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx