Aún puedes solicitar el cambio de turno de tu hijo en PAEB 2021

Las autoridades educativas del Edomex recibirán solicitudes de cambio de turno hasta el 30 de septiembre, conoce los requisitos.
Aún puedes solicitar el cambio de turno de tu hijo en PAEB 2021 Aún puedes solicitar el cambio de turno de tu hijo en PAEB 2021 Aún puedes solicitar el cambio de turno de tu hijo en PAEB 2021

¿Hasta cuándo puedo solicitar un cambio de turno 2021 en Edomex?

La fecha límite para solicitar un cambio de turno para el ciclo escolar 2021-2022 en Edomex es el jueves 30 de septiembre.

Te recordamos que este trámite escolar, lo debes realizar a través de la plataforma PAEB 2021, en dónde tendrás que verificar la disponibilidad de la escuela de tu hijo o hija.

¿Cómo puedo hacer un cambio de turno PAEB 2021?

Tal como te mencionamos anteriormente, para poder comenzar tu solicitud de cambio de turno para tu hijo o hija deberás acceder a la plataforma PAEB, esto a través del portal oficial del gobierno del Edomex.

Una vez dentro de la página, en automático te aparecerá una pestaña en dónde se encuentra el apartado PAEB, el cual debes seleccionar para comenzar el cambio de turno en alguna de las escuelas del Edomex.

Requisitos para cambiar de turno a mi hijo en Edomex

A continuación te mencionamos los requisitos solicitados por PAEB 2021 para poder solicitar el cambio de turno de tu hijo o hija:

  • El o la menor deberán estar inscritos en alguna de las escuelas pertenecientes al nivel básico de la SEP.

  • La alumna o alumno debe pertenecer a alguna escuela pública de los 125 municipios que conforman el Edomex.

  • Además, se deberá presentar el comprobante de preinscripción o la Clave CURP.

  • Tener a la mano la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la institución.

¿Dónde puedo solicitar un cambio PAEB 2021?

Si deseas iniciar la petición de cambio de turno para tu hijo o hija hay dos  páginas en la cual podrás hacerlo, te recordamos que este trámite es  gratuito y cien por ciento digital.

Asimismo, debes considerar que los espacios quedan sujetos a la disponibilidad de cada institución educativa del Edomex.

Ahora bien, las páginas en las cuales puedes iniciar este procesos son:

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx