Royal Prestige es señalado en redes sociales por ofrecer vacantes engañosas 

Varios usuarios de redes sociales han mostrado su inconformidad por las vacantes que ofrece Royal Prestige en los medios electronicos
Royal Prestige es señalado en redes sociales por ofrecer vacantes engañosas  Royal Prestige es señalado en redes sociales por ofrecer vacantes engañosas  Royal Prestige es señalado en redes sociales por ofrecer vacantes engañosas 

Royal Prestige vacantes- En México muchas personas se quedaron sin empleo gracias a la pandemia del COVID-19 por lo que han decidido emprender la búsqueda de un nuevo trabajo.

Las redes sociales son una de las principales herramientas para poder comenzar con esa búsqueda, pero para mala fortuna de muchos existen vacantes que son engañosas.

Royal Prestige es una empresa que ha sido señalada por varios usuarios de redes sociales, ya que ofrecen vacantes con excelentes condiciones, pero al momento de asistir a la entrevista las condiciones cambian.

Ofrecen vacantes con puestos y sueldo muy atractivos, pero terminan diciéndoles que tienen que vender ollas de la marca, pero el problema no es ese, la dificultad viene en el precio en el que se venden los productos.

“Las ofertas de ‘empleo’ de Royal Prestige se caracterizan por tener sueldos atractivos, múltiples listados en portales de reclutamiento (OCC), requisitos básicos, y nombres de empresas desconocidas”, escribió la cuenta Anti-Royal Prestige.

Usuarios cuentan sus experiencias sobre esta empresa en redes sociales

Las redes sociales se han inundado de experiencias sobre el reclutamiento de esta empresa la cual ya se ha vuelto tendencia.

Incluso existe una cuenta de Twitter para que las personas hagan conciencia de lo que representa esta empresa, la cuenta lleva por nombre “Frente Anti-Royal Prestige”.

“Cómo olvidar cuando me contrataron en mi primer empleo a base de engaños en Royal Prestige y no me dejaban salir de la oficina; tuve que huir”, dijo una usuaria.

Memes sobre las vacantes de royal Prestige no se hicieron esperar

Como ya es costumbre los memes no se hicieron esperar, muchos recuerdan su paso por estos lugares como una experiencia, mientras que otros simplemente quieren olvidar ese momento amargo de su vida.

Es por eso que debes de estar consciente y revisar los comentarios sobre la vacante en la que quieras postularte para así evitar pasar un mal rato.

EG