Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica 

Recuerda que todavía puedes realizar una inscripción extemporánea sin folio del SAID en el Paeb, no olvides que tienes hasta el 30 de septiembre del 2021
Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica  Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica  Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica 

Todavía tienes tiempo para realizar una inscripción en caso de no haberla realizado en tiempo y forma para alumnos de educación básica en el EdoMéx a través del Paeb.

Recordar que hubo un largo proceso de preinscripciones e inscripciones al ciclo escolar 2021-2022, proceso que se llevó a cabo en la plataforma del SAID.

Para fortuna de muchos el Paeb ofrece una opción para poder realizar una inscripción extemporánea sin tener el folio del SAID, aquí te diremos todos los detalles.

Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre del 2021 para checar la disponibilidad de lugares y realizar tu trámite en la plataforma.

Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Requisitos para realizar una inscripción extemporánea en el Paeb

Necesitas ingresar al Portal del Gobierno del EdoMéx donde deberás ingresar al apartado del Paeb, ahí deberás elegir la opción deseada. Para ello deberás de tener la siguiente información.

  • Acta de nacimiento del alumno
  • CURP del alumno
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Clave del Centro de Trabajo a la escuela a  la que desee ingresar
  • Certificado del último grado de estudios
  • Datos del padre o tutor

Recuerda que este trámite es exclusivo para alumnos del EdoMéx y que vayan a ingresar a preescolar, primaria o secundaria.

Es importante que todos los datos que ingreses sean correctos, ya que en caso de falsedad de información el trámite podría quedar invalidado.

¿Tienes alguna duda?, puedes resolverla a través de las siguientes vías de contacto las cuales están abiertas para la población.

  • Vía telefónica: 800 696 96 96
  • Vía correo electrónico: paeb.atencion@gmail.com

Finalmente recuerda que en el EdoMéx se están entregando los paquetes de útiles escolares para alumnos de educación básica.

En caso de que no te los hayan hecho llegar es importante que preguntes a las autoridades de la escuela de tu hijo, estos útiles son completamente gratuitos.

Paeb- Requisitos inscripción extemporánea EdoMéx sin folio del SAID para educación básica 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx