Conoce la nueva colección de navajas suizas con diseños mexicanos exclusivos

El arte mexicano llegó con diseños exclusivos en navajas suizas, conoce los precios y cuatro modelos que podrás conseguir en estas fiestas patrias.
Conoce la nueva colección de navajas suizas con diseños mexicanos exclusivos Conoce la nueva colección de navajas suizas con diseños mexicanos exclusivos Conoce la nueva colección de navajas suizas con diseños mexicanos exclusivos

Navajas suizas con iconos mexicanos

Una prestigiosa marca de navajas suizas decidió rendir homenaje a México a través de diseños únicos mexicanos reflejados en algunos de sus productos, dichas piezas de arte se llevaron a cabo bajo una colaboración con artesanos y asociaciones locales.

Cabe resaltar que la colección de navajas suizas de bolsillo tiene toques característicos con motivos y patrones que hacen resaltar la cultura y arte mexicano en todo su esplendor.

¿Cuáles son los modelos mexicanos de navaja suiza?

La colección de navajas suizas con diseños mexicanos está integrada por cuatro modelos diferentes de la clásica navaja Classic 58 mm y Explorer 91 mm.

Por otra parte cabe destacar que los diseños reflejan diferentes artesanías populares de México, tales como:

  1. Huichol

  2. Talavera

  3. Alebrije

  4. Olinalá

Diseño mexicano de arte huichol de edición limitada

Uno de los diseños más cotizados de esta nueva colección de arte mexicano es el modelo huichol, pues está realizado con cuentas que resaltan la belleza de México, en esta ocasión la pieza se realizó en colaboración con la asociación de artesanos Marakame.

Esta navaja suiza refleja diseños místicos y elementos de la naturaleza, lo que denota en coloridos trazos.

Navaja suiza con edición limitada de Talavera

Por otra parte tenemos una fusión cultural entre técnicas árabes, chinas, españolas y locales , obteniendo como resultado un diseño en tonos azules y blanco, este arte popular mexicano fue realizado gracias a la colaboración de Uriarte Talavera.

https://twitter.com/moyopolis/status/1436576551261376516

Alebrije mexicano destaca en navajas suizas

Unas de las mejores piezas de arte en México son los alebrijes, es por ello que esta marca de navajas suizas decidió colocar en una de sus ediciones limitadas a estos místicos personajes mexicanos.

A través de  un colorido diseño realizado por la Casa Don Juan, podrás tener en tu bolsillo un típico arte hecho en México.

Navajas  suizas con diseño olinalá

​​​​​Esta artesanía de Guerrero destaca el color que vive en México, pues a través de colores vibrantes te hará conocer un poco del arte mexicano gracias a su diseño de tallado en madera de lináloe, con hermosos dibujos de flores y animales.

¿Qué costos tienen las navajas con diseños mexicanos?

Los costos de este producto con diseño mexicano pueden varear esto de acuerdo al modelo de navaja que elijas:

  • Edición especial Classic por 849 pesos.

  • Edición limitada Explorer por 7 mil 495 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx