Registro y requisitos Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria 

Beca Benito Juárez 2021- Conoce toda la información pertinente para poder ser beneficiario de este apoyo federal para alumnos de educación básica
Registro y requisitos Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria  Registro y requisitos Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria  Registro y requisitos Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria 

Atención padres de familia aquí encontrarán toda la información pertinente a la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica.

Una beca que otorga $1,600 pesos de manera bimestral y que pueden solicitar todos los alumnos del país que estén inscritos al ciclo escolar 2021-2022.

El programa de las Becas Benito Juárez no cesa a pesar de la pandemia del COVID-19, proyecto que tiene el objetivo de ayudar a los alumnos que se encuentran en situación de pobreza para que puedan continuar con su educación.

¿No eres beneficiario de esta beca?, no te preocupes que aquí te diremos toda la información para que puedas solicitar este apoyo.

Foto vía: Becas Benito

Requisitos para ser beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica

  • El posible beneficiario deberá estar inscrito a una escuela de educación básica
  • Los alumnos no deberán de recibir otro apoyo de manera simultánea del mismo tipo
  • Que la familia se encuentre en situación de pobreza
  • Tener menos de 15 años de edad

Es importante contar con estos requisitos, ya que de lo contrario el apoyo puede quedar declinado y generar algunos problemas para los posibles beneficiarios.

Formas de incorporación al programa

  • Cédula Familiar: El personal de las Becas Benito realiza a lo largo del año operativos para incorporar a nuevos beneficiarios, la posibilidad de recibir una beca o no dependerá de la disponibilidad y del presupuesto
  • Vía telefónica: al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas
  • Personalmente: En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez o en sus sedes auxiliares
  • Vía online: Realizar la solicitud a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez

Es importante mencionar que cualquier trámite que realices será de manera gratuita, esto para que no te veas sorprendido por ninguna persona.

EG