Rix paga 30 mil pesos para salir de la cárcel

Rix quedo libre, al aceptar su delito y pagar una multa, solo tendrá que cumplir unas condiciones impuestas por el juez, te decimos cuáles son.
Rix paga 30 mil pesos para salir de la cárcel Rix paga 30 mil pesos para salir de la cárcel Rix paga 30 mil pesos para salir de la cárcel

Rix el youtuber, ¿lo recuerdas?, pues ya fue puesto en libertad, después de haber sido declarado culpable de abuso sexual contra Nath Campos; pero no salió de la forma fácil, ya que tuvo que pagar la fuerte cantidad de 30 mil pesos.

Foto vía Fiscalía de la CDMX

La liberación del youtuber fue dada a conocer este miércoles pasado, después de que fuera condenado a 3 años de cárcel.

De acuerdo con los medios locales, Ricardo Gómez, mejor conocido como Rix, se encontraba en el reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ahí fue en donde hizo el pago de 30 mil pesos, el cual es parte de la sanción que se le impuso en su contra cuando acepto la responsabilidad de sus hechos.

Así mismo, a responsabilidad fue admitida por Rix, el pasado 1 de septiembre, así lo comunicó la parte defensora de la víctima.

¿Cuáles son las condiciones de Rix para que saliera de la cárcel?

Pues todo volverá a ser lo mismo para Rix, ya que el juez que se encargó del caso, señalo lo que debe cumplir Ricardo para que pueda quedar en libertad.

Estas son las garantías que deben ser cumplidas por Rix:

  • Quedará registrado como agresor sexual.
  • Pagar una reparación del daño.
  • Un segundo pago por un monto de 30 mil pesos.
  • No acercarse al domicilio o el centro de trabajo de Nath Campos.
  • No acercarse a Nath Campos.

¿Cuándo fue detenido Rix?

El caso de Rix duro 7 meses, los mismo que estuvo en prisión y fue sentenciado a 3 años y dos meses de cárcel por el delito de abuso sexual.

Siendo detenido el pasado 26 de febrero, cuando las autoridades de la CDMX detuvieron a Ricardo, mejor conocido como Rix.

El motivo de la detención, fue por abuso sexual contra Nath Campos, quien también es youtuber.

Te dejamos las cuentas de la Fiscalía de la CDMX, para que continues recibiendo toda la información.

PC.