Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos

Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos, recibirá 3 años de prisión luego de que la youtuber presentara una denuncia contra él.
Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos

Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos, recibirá 3 años de prisión luego de que la youtuber presentara una denuncia contra él.

¿Qué paso entre Rix y Nath Campos?

La youtuber, Nath Campos se volvió viral luego de que diera a conocer que el influencer Rix abusó de ella cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
Cabe destacar que el hecho ocurrió hace unos años, pero la youtuber tuvo el valor de contarlo hace apenas 7 meses, sin embargo, ya había puesto la denuncia contra Rix.
En el video expresa cómo el youtuber Rix abusó de ella después de haber asistido a una fiesta y donde ella perdió el conocimiento.
Este caso conmocionó a todos sus seguidores y usuarios en redes sociales provocando opiniones divididas entre que la apoyaban y otros decía que solo lo hacía por dinero.

Youtuber Rix se declara culpable por caso de Nath Campos

Foto vía: Captura de pantalla
El youtuber Rix se declaró culpable de haber cometido un delito contra Nath Campos, y recibirá un poco más de 3 años de cárcel. Ante este hecho, el youtuber Rix ahora tendrá antecedentes penales.
Asimismo, también Rix tuvo que dar una compensación económica a la youtuber Nath Campos. Es importante destacar que este hecho sucedió el pasado 1 de septiembre del 2021.
Por otro lado, la abogada Mónica Peña dio a conocer que el youtuber admitió su responsabilidad por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.
El 1 de septiembre de manera voluntaria se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado informó la abogada de Nath Campos.
También es importante mencionar que la compensación económica se destinará a varias asociaciones y víctimas de abuso sexual.
Por último, Nath Campos expresó que se hizo justicia al ver que Rix pagará por el delito que cometió contra ella y que significa el final de un capítulo en su vida.
Ha sido un año bastante pesado, pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera dar tanta validación emocional en este tema. El mensaje que quiero dar es una decisión muy personal los tiempos de cada mujer cuando decida hablar, los procesos de las mujeres. Me siento satisfecha, distinta, me siento cambiada. Marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha, expresó la youtuber.
CL.