Fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas 

Entérate de cuando comenzaran a entregar las nuevas tarjetas de Mi Beca Bienestar 2021 para nuevos beneficiarios de educación básica
Fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas  Fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas  Fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas 

El registro para ser nuevo beneficiario y para actualizar los datos de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas sigue en proceso, es importante mencionar que esta beca ha tenido algunas modificaciones.

Una de ellas es el cambio de tarjeta el cual ya se ha anunciado la fecha en la que comenzará el proceso de cambio. Una beca que se le otorga a los alumnos de educación básica de la CDMX.

El Fidegar ha anunciado que a partir del 20 de septiembre comenzará el cambio de tarjeta y la entrega de los vales electrónicos.

Para llevar a cabo la entrega en las redes sociales del Fidegar se publicará un calendario indicando los días y horarios en los cuales se tendrán que recoger estos materiales.

Algo importante de mencionar es que la entrega será única y exclusivamente a los padres de familia que fueron registrados en la página web.

¿De cuánto es el apoyo de Mi Beca Bienestar 2021?

La jefa de Gobierno de la CDMX anunció que este ciclo escolar habrá un aumento del 15% de este apoyo, quedando de la siguiente manera.

  • Para alumnos de preescolar $400 pesos
  • Para alumnos de primaria $435 pesos
  • Los alumnos de secundaria $435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) $500 pesos

Para poder registrar a un nuevo alumno lo debes de hacer en la página web del Fidegar en la opción de registro, ahí tendrás que llenar el formulario para poder completar tu registro.

¿Cuándo comienzan a depositar esta beca?

El primer depósito se hizo el 1 de septiembre del 2021 y los próximos depósitos serán los primeros días de cada mes. La fecha límite para poder realizar un registro o una actualización de datos es el 31 de diciembre del 2021.

En la página del Fidegar vienen un apartado en donde vienen los comercios en donde puedes cambiar tu saldo por materiales educativos para que puedan ser aprovechados por los alumnos.

Fecha de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx