¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos

¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos. Si eres de los 90 o antes, de seguro recuerdas esta red social.
¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos ¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos ¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos

¡MetroFlog está de vuelta! Crea tu cuenta y revive esos viejos tiempos. Si eres de los 90 o antes, de seguro recuerdas esta red social.

¿Qué es?

MetroFlog fue y es como un tipo de red social, antes de que surgiera Facebook. En esta plataforma se podían compartir fotografías y donde la gente podía dejar comentarios acerca de esta imagen.

¿Cuándo se cerró MetroFlog?

De acuerdo con Wikipedia, el servicio de blogs fotográficos cerró en el 2015, luego de que Facebook se volviera más popular.
Sin embargo, hace unos días sus creadores anunciaron que están de vuelta y pretenden recuperar a sus antiguos seguidores.

¿Cómo crear una cuenta en MetroFlog?

Para crear una cuenta en la nueva debes de:

  • Ingresa a MetroFlog
  • Da clic en «Registrarme»
  • Llena los campos que se te piden
  • También puedes ingresar directamente con tu cuenta de Facebook o Twitter.

La apariencia del nuevo MetroFlog es parecida a Facebook, cuenta con historias, blog, eventos, mercado, páginas y otras cosas.

Es importante destacar que este blog se creó en Buenos Aires, Argentina y el cual se ha vuelto de nuevo popular por su resurgimiento.

CL.