Michelada de Chile en Nogada llega a México y explota el internet 

Ya llegaron, ya están aquí las Micheladas de Chile en Nogada ideales para celebrar este próximo 15 de septiembre el día de la independencia
Michelada de Chile en Nogada llega a México y explota el internet  Michelada de Chile en Nogada llega a México y explota el internet  Michelada de Chile en Nogada llega a México y explota el internet 

Ya casi llega una fecha que muchos mexicanos esperan y es el 15 de septiembre, día de la independencia de México, con esta celebración llega la típica noche mexicana llena de antojitos.

Pero ahora está bebida te va a sorprender la cual ha generado mucha controversia entre la población, la Michelada de chile en Nogada, la cual se ha comenzado a ver en videos de TikTok y ha hecho explotar las redes.

La michelada es una típica bebida preparada que consumen los mexicanos, pero ahora llega este tipo de michelada para sorprender a la población.

@dasflink

¿Se les antoja? #saborestiktok #méxico #comida #chileennogada

♬ El Enamorado – Los Titanes De Durango

Video de TikTok demuestra la preparación de la Michelada de chile en Nogada

En el video se puede ver como al vaso donde se vierte la bebida se le pone la crema y la granada, ingredientes importantes de los chiles en Nogada.

Al final del video aparece un chile en Nogada dentro del vaso, una combinación que para muchos puede ser algo asquerosa. Los usuarios no dejaron pasar el momento para mencionar su descontento con esta bebida.

«Jesús no murió para salvarnos, murió para salvarse» «Cómprate un refresco si ya no sabes que tomar carnal» «Vi a dios a los ojos y lloro viendo esta michelada» «Después ya van a vender micheladas con frijoles y queso». Se podía leer en los comentarios.

Recordar que en meses pasados en México se creó la Michelada de mole con flautas de pollo una combinación que al igual hizo estallar las redes.

¿Qué lleva la michelada típica?

Primero se escarcha el vaso con chamoy y algún tipo de polvo dulce o picante, después se pueden colocar los siguientes ingredientes.

  • Jugó maggi
  • Salsa inglesa
  • Salsa Valentina

Estos solo son algunos de los ingredientes que se le pone aunque dependiendo la zona pueden variar un poco, los escarchados del vaso también pueden llegar a variar.

Y tú ¿qué opinas de las nuevas variaciones de esta bebida?, combinaciones que llegan a ser algo descabelladas para un gran sector de la población.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx