Conoce la «Miche Enmolada»: Una nueva forma de tomar cerveza

Conoce la Miche Enmolada, la cual, es una nueva forma de tomar cerveza acompañada del sabor tradicional de mole poblano.
Conoce la "Miche Enmolada": Una nueva forma de tomar cerveza Conoce la "Miche Enmolada": Una nueva forma de tomar cerveza Conoce la "Miche Enmolada": Una nueva forma de tomar cerveza

Conoce la Miche Enmolada, la cual, es una nueva forma de tomar cerveza acompañada del sabor tradicional de mole poblano.

Gracias a las redes sociales, muchas personas pueden dar a conocer sus inventos como el señor que creó una estufa solar.

O también que algunos panaderos crean diversas variantes del pan tradicional, ya sea, reinventando el sabor o la forma como las michi conchas.

¿Pero te habías imaginado que se podría innovar en el tema de las cervezas? Pues en redes sociales ha dado de qué hablar una nueva variante de michelada, si se podría llamar así.

A través de la página de Facebook, El Blog del Gordo se dio a conocer un video de la preparación de las micheladas de mole, o mejor conocidas como Miche enmolada.

Conoce las miche enmoladas con queso y crema.
Foto vía: Captura de pantalla

Sí, cuando creíste haber visto todo… llega un mexicano creando algo nuevo, y se trata de esta bebida que va acompañada del típico mole poblano.

En clip, que dura 15 segundos se muestra cómo escarchan un vaso entre mole, luego de este paso le agregan crema, queso, después le agregan cerveza fría y como toque final, le agregan dos flautas de pollo.

De acuerdo al video, esta curiosa, extraña bebida la venden en la colonia Narvarte que se encuentra ubicada en la Ciudad de México.

¿Te atreverías a probar esta michelada de mole o mejor dicho, miche enmolada? Déjanos tus comentarios.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx