Edomex: ¿Se suspenderán clases tras sismo? Esta es la verdad

Edomex: Es falso que se suspenderán clases tras sismo dieron a conocer autoridades educativas del gobierno del Estado de México.
Edomex: ¿Se suspenderán clases tras sismo? Esta es la verdad Edomex: ¿Se suspenderán clases tras sismo? Esta es la verdad Edomex: ¿Se suspenderán clases tras sismo? Esta es la verdad

Edomex: Es falso que se suspenderán clases tras sismo dieron a conocer autoridades educativas del gobierno del Estado de México.

Sismo hoy México

En Acapulco municipio del estado de Guerrero se registró un fuerte sismo de 7.1 grados, el cual se pudo sentir en diversos estados de la república.

Es por este motivo que algunas autoridades están evaluando si hay daños en alguna estructura con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Por otro lado, también habitantes que sintieron el temblor reportaron extrañas luces antes y durante el sismo.

Sismo de hoy en Edomex

El gobernador del Estado de México, a través de sus redes sociales dio a conocer que no hubo afectaciones graves en la entidad.

Sin embargo, sí se registró la caída de una barda en Metepec, en el cual hubo lesionados, y los cuales ya fueron trasladados al hospital para su valoración.

Suspenden clases en Edomex

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De acuerdo con un «comunicado» en redes sociales, debido al fuerte sismo de 7.1 registrado en Guerrero, se suspenderían las clases presenciales en el Edomex.

«Debido del sismo ocurrido el día de hoy del 07 de septiembre del 2021, con el propósito de llevar a cabo las condiciones de las estructurales de los planteles educativos se anuncia la suspensión de labores hasta nuevo aviso»

Ante esto, la Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer que esta información es completamente falsa, por lo que piden a las madres, padres y tutores hacer caso omiso de esto.

Asimismo, las autoridades educativas pidieron consultar solo fuentes oficiales y que no habrá ninguna suspensión de clases en Edomex.

CL.