Lluvias en el Edomex dejan un saldo de 2 personas sin vida

Las lluvias fuertes han afectado al Edomex, entre los municipio es Ecatepec, quien dejo como saldo dos personas fallecidas.
Lluvias en el Edomex dejan un saldo de 2 personas sin vida Lluvias en el Edomex dejan un saldo de 2 personas sin vida Lluvias en el Edomex dejan un saldo de 2 personas sin vida

Este lunes pasado, se registraron fuertes lluvias en el Edomex, sin embargo, el municipio que resulto más afectado fue el de Ecatepec.

Lluvias en el Edomex dejan un saldo de 2 personas sin vida
Foto vía Twitter: @Ecatepec

Así mismo, las colonias de este municipio del Edomex registraron inundaciones, desbordamientos entre los cuales fue uno de aguas negras, anegaciones.

El ayuntamiento de Ecatepec, Edomex, dio a conocer que el canal de aguas negras que se desbordo fue uno que se localiza en el centro del municipio; también la presencia de la lluvia e inundaciones ocasiono que las calles fueran difíciles de circular.

Como resultado de estas fuerte lluvias en la capital mexiquense fue de dos personas muertas, siendo un hombre y una mujer.

El informé del fallecimiento de mujer, fue dado por el mismo municipio mexiquense, donde menciona que esta persona perdió la vida en la colonia Almárcigo Norte, después de las fuertes lluvias de este lunes pasado.

Las colonias que fueron afectadas por estas lluvias en Ecatepec, son las siguientes:

  • El Ostor.
  • Tulpetlac.
  • Ciudad Azteca.
  • San Cristóbal.

Los habitantes del lugar, lograron captar el momento en que unas personas consiguen salvarle la vida a un bebé que estaba atrapado en la parte trasera de una camioneta.

Este hecho fue impresionante, pues ya que tres hombres decidieron jugarse su vida, y con ayuda de una cuerda amarrada a su cintura lograron este cometido.

Aquí puedes ver el video.

Todo lo que el agua se llevó en el Edomex.

En las redes sociales se compartieron otros videos de como las lluvias, junto con el desbordamiento se generaban corrientes grandes y pesadas en este municipio del Edomex.

Pues esto ocasionaba que todo a su paso fuera arrastrado, desde vehículos y puestos de comida; pues las imágenes muestran como son arrastrados los vehículos por la fuerte corriente que se hicieron en las calles.

Hasta el momento el gobierno de Ecatepec, dio a conocer que la Vía Morelos, una de las vialidades más afectadas por la intensa lluvia de la tarde de este lunes, ha sido liberada en ambos sentidos.

Sigue las cuentas oficiales de Ecatepec, Edomex, para mantenerte actualizado sobre las lluvias.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona