¿Cómo será el Grito de Independencia y desfile militar este 2021?

Se acerca las fechas patrias, por lo que existen dudas de su habrá Grito de Independencia y desfile militar en este 2021.
¿Cómo será el Grito de Independencia y desfile militar este 2021? ¿Cómo será el Grito de Independencia y desfile militar este 2021? ¿Cómo será el Grito de Independencia y desfile militar este 2021?

Se acerca las fechas patrias, por lo que existen dudas de su habrá Grito de Independencia y desfile militar en este 2021.

Varias entidades se encuentran con el semáforo epidemiológico en naranja, sin embargo, aún existe la posibilidad de alguna clase de festejo por el 15 y 16 de septiembre.

Por esta razón, te decimos lo que se sabe hasta el momento respecto del tema y con información de las conferencias matutinas del presidente de México.

Habrá grito de independencia y desfile militar 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Habrá Grito de Independencia y desfile militar 2021?

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), si habrá algo al respecto de las fechas patrias.

«No sé como vaya a ser la ceremonia, pero será muy importante porque tiene que ver con la lucha por la justicia», señala AMLO.

Y es que este 2021 se estarían cumpliendo 700 años de la fundación de Tenochtitlán y 200 años de la consumación de la lucha de Independencia.

Hasta el momento no se sabe si se permitirá el acceso de personas a las distintas plazas cívicas de la república mexicana o si se llevará a cabo de manera virtual.

Grito de independencia y desfile militar en México 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Aunque la noche del 15 de septiembre se estaría llevando a cabo el segundo magno sorteo de AMLO en la sede de la Lotería Nacional.

Durante este evento se estarán rifando propiedades, residencias y premios en efectivo, aunque sin duda el premio que más llama la atención es el palco en el Estadio Azteca.

Mientras tanto, sería un hecho el tradicional desfile militar del 16 de septiembre, donde estarían participando fuerzas armadas de otros países.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx