Visita a la nueva integrante de la familia de Jirafas en Zacango

Conoce a la nueva cría de jirafas en el Zoológico de Zacango, te recordamos que los niños menores de un metro entran gratis y tambien los adultos mayores.
Visita a la nueva integrante de la familia de Jirafas en Zacango Visita a la nueva integrante de la familia de Jirafas en Zacango Visita a la nueva integrante de la familia de Jirafas en Zacango

Zacango tiene una nueva integrante

Gracias a su Programa de Reproducción y Conservación de Especies, el Parque Ecológico Zacango tiene una nueva integrante en su familia después de 14 meses de gestación.

Pues el grupo de jirafas ha crecido debido al nacimiento de un ejemplar hembra que nació con una altura de 1.80 metros y se encuentra  en buen estado de salud.

Por lo que ahora ya hay cinco ejemplares en Zacango de este hermoso y alto mamífero, de las cuales cuatro son hembras y uno macho.

¿Cuándo podré conocer a la nueva jirafa?

Si tú y tu familia desean conocer a la nueva cría de jirafa deberán esperar algunas semanas, pues los cuidadores y veterinarios de Parque Ecológico Zacango están incorporando poco a poco a la pequeña con su manda.

Sin embargo, si es tu día de suerte, podrás encontrarla durante tu visita al zoológico, pues ya se le está permitiendo salir cortos periodos de tiempo a la pradera en dónde convive con antílopes, avestruces y gallinas.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango?

A continuación te indicaremos los costos de entrada al zoológico de Zacango  para poder disfrutar de una experiencia llena de aventura y diversión:

  • Adultos pagan 50 pesos.

  • Niños y niñas pagan 40 pesos.

  • Niñas y niños que midan menos de 1 metro entran gratis.

  • Adultos mayores  con credencial INSEN o INAPAM entran gratis.

Experiencia VIP DE Zacango

Por otra parte, te recordamos que actualmente el Parque Ecológico Zacango ofrece a su visitante la fabulosa, divertida y única experiencia VIP, en dónde puedes convivir de cerca con algunos ejemplares y hasta darles de comer.

Para conocer más acerca de este programa puedes llamar al 722 4813122 a la extensión 206, esto en un horario de lunes a jueves de las 10:00 a las 17:00 horas, incluso a través de este medio puedes realizar tu reservación.

 

ADL