Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto

Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto. Autoridades siguen buscándolo con el fin de seguir atendiéndolo.
Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto

Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto. Autoridades siguen buscándolo con el fin de seguir atendiéndolo.

Noticias del Estado de México

En Noticias del Estado de México se dio a conocer durante el fin de semana que un hombre de 28 años escapó de un hospital.

Es importante destacar que este hombre está enfermo de covid19- e ingresó al hospital con diagnóstico de neumonía atípica moderada.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue estabilizado con una mascarilla para mejorar su oxigenación.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Valle de Bravo, donde este joven decidió ya no estar en el hospital por lo que decidió escapar.

El enfermo de covid-19 le quitó a un médico sus llaves y se fugó en un auto. Entre el intento de escapar, este ocasionó daños en la puerta de la unidad médica y se impactó con otro carro que circulaba en la calle.

Edomex: Paciente de covid-19 escapa de hospital con todo auto

Edomex: Paciente con covid-19 escapa de hospital.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Autoridades del Edomex y de Valle de Bravo buscan a paciente de covid-19 para brindarle la atención médica necesaria.

Por último, los familiares ya fueron notificados y piden que se les reporte a las autoridades de salud para ingresarlo de nuevo al hospital.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx