Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso

Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso así lo indicó la empresa debido a que algunos usuarios usan más Gmail.
Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso

Microsoft cerrará cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA por falta de uso así lo indicó la empresa debido a que algunos usuarios usan más Gmail.

¿Qué pasa con las cuentas de Microsoft?

Recordemos que en los 2000, mucha gente se unió a hotmail para usar el famoso «Messenger», lo que ahora puede ser una evolución de Facebook.

Sin embargo, tras el paso del tiempo algunos dejaron de usar sus cuentas debido al surgimiento de redes sociales y a la innovación del correo de Gmail.

Es por este motivo que Microsoft cerrará todas las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no hayan tenido actividad en los últimos dos años.

Del mismo modo, es importante destacar que las cuentas que tengan actividad reciente, no serán afectadas, por lo que si tú sigues usando tu correo, no habrá problema.

Cabe destacar que esta política se implementará a partir de este mes de septiembre y las cuentas irán desapareciendo paulatinamente.

¿Qué factores tomará en cuenta Microsoft para no cancelar cuentas?

Microsoft cerrará correos de hotmail, outlook, MSN
Foto vía: Netnoticias
  • Haber comprado algún producto de Microsoft
  • Canjear algún producto de Microsoft
  • Usar tarjeta de regalo
  • Iniciar sesión una vez al año

Se cancelarán correos que lleven hotmail, live, outlook y MSA. Y tú, ¿te acuerdas de tus correos viejitos que tenías en Microsoft?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx