Piñata de la compañere fue creada en Tamaulipas

La piñatería Ramírez lo hizo otra vez, pues ahora en sus diseños está la de la compañere, checa aquí el ingenio asombroso que tienes esta esta obra.
Piñata de la compañere fue creada en Tamaulipas Piñata de la compañere fue creada en Tamaulipas Piñata de la compañere fue creada en Tamaulipas

Una piñata de la compañere fue creada en Tamaulipas, pues después de que se hiciera viral en redes sociales la persona no binaria que pidió ser llamada de esa manera.

Foto vía Facebook: Piñatería Ramírez

La piñatería Ramírez, quien ha tenido el ingenio de no solo crear la piñata de la compañere, sino también de varios sucesos que pasan en nuestro país.

Este hecho de la persona no binaria, ocurrió durante una clase virtual, donde esta persona al ser llamada «compañera», se soltó a llorar, diciendo que la llamarán «compañere».

La piñatería Ramírez lo hizo de nuevo.

Por medio de la cuenta de Instagram, este icónico local, dio a conocer su nueva obra que fue tomada de un suceso viral.

«Habemus piñata Por que!!…. «No soy tu compañera, soy tu COMPAÑERE » No soy tu piñata, soy tu PIÑATE, sin miede al exite RESPETEN SOBRINES! Saludos a mis clientes no binarios», así se lee en la publicación del establecimiento.

De acuerdo a la imagen de esta creación cuenta con un vestido de color rosa, se encuentra sosteniendo dos letreros, uno que dice «No soy tu compañera», mientras que en el otro dice «Soy tu compañere».

Así mismo, este establecimiento ya ha realizado diferentes obras como las siguientes:

  • Covid-19.
  • De la compañere
  • Laura Bozzo.
  • Niño del Oxxo.
  • Yoseline «H».
  • Gabriel Soto.
  • Entre otras…

¿Qué opinan los usuarios de estas piñatas?

Las opiniones están divididas, pues ya que algunos acusan y critican a esta local por sus creaciones, sin embargo, no todos los usuarios piensan lo mismo.

Esto se debe a que también, algunos lo toman con el buen sentido y aparte aplauden el gran ingenio que se tiene por parte de los mexicanos.

Si quieres conocer este local, aquí te dejamos sus cuentas oficiales saber cuál es catálogo de piñatas que manejan, entre ellos el de la compañere.

PC.