Ya está a la venta la piñata de «Chente mano larga»

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Esta piñata ya la puedes consguir %%sep%% %%sitename%%
Ya está a la venta la piñata de "Chente mano larga" Ya está a la venta la piñata de "Chente mano larga" Ya está a la venta la piñata de "Chente mano larga"

La piñata de «Chente mano larga» ya está a la vente, después de la gran controversia que causó el acoso sexual de Vicente Fernández, esto pasó después de que posará para una foto en donde esta tacando a una fan sin su consentimiento.

Foto vía Piñatería Ramírez

Esta polémica llego a tal grado de que la Piñatería Ramírez lanzará a la venta una piñata donde se ve a Vicente Fernández con su mano acosadora.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido “Chente mano larga”, así dice una publicación de la Piñatería Ramírez.

Se puede notar en la piñata el brazo y la mano flexionada, así como se puede observar en la grabación donde esta acosando a las mujeres.

La publicación causo reacciones tanto negativas por los que defienden al cantante mexicano, como las reacciones positivas.

Esta piñata de Vicente Fernández, “Chente mano larga” es la creación de la Piñatería Ramírez y ya se encuentra a la vente.

Así mismo se puede en el local de esta piñatería mas cercana.

Con información de Milenio.

Redacción PC.