¿Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021?

Si quieres saber Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021, aquí te dejamos todos los requisitos.
¿Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021? ¿Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021? ¿Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021?

Si quieres saber cuándo se realiza el registro becas escuelas particulares primarias Edomex 2021, aquí nosotros te informamos las fechas.

¿Cuándo puedo registrarme para las becas escuelas particulares primarias Edomex 2021?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

El registro comenzó a partir del 30 de agosto, y será hasta el 14 de septiembre, para poder realizarlo, lo que tendrás que hacer es dar clic aquí.

Lo que se te pedirá, será la Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la escuela en donde él o la solicitante, este registrado para este ciclo escolar 2021 – 2022.

¿Cómo será esta Beca escuelas particulares primarias Edomex 2021?

La aplicación de esta beca, será en otorgar la exención total o también puede ser parcial de la colegiatura, durante los meses que se incluyan las colegiaturas al ciclo escolar que comenzó

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las Becas Edomex 2021 para escuelas particulares?

De acuerdo al portal de la Secretaría de Educación mexiquense, los requisitos que se necesitan son los siguientes:

  • Ser originario o acreditar vecindad en el Estado de México.
  • No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.
  • Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0 a 10, en el ciclo o periodo escolar inmediato anterior, según corresponda (PROMEDIO FINAL DEL GRADO ESCOLAR). No aplica para el nivel de preescolar, ni para alumnos inscritos en primer año de primaria.
  • Registrar su solicitud (formato de registro del alumno).
  • Entregar los documentos en copia fotostática tamaño carta, que correspondan al nivel educativo del alumno y que se detallan en la base séptima de la presente convocatoria.
  • Efectuar el trámite con estricto apego a los términos establecidos en la convocatoria.

¿Cuáles son los colegios participantes becas Edomex 2021 para escuelas particulares?

Si quieres conocer los colegios que estarán en este programa, aquí te dejamos el listado y si esta la tuya tendrás que llevar los requisitos antes mencionados.

Para consultar los resultados, lo podrás hacer mediante el siguiente enlace, en los días 15 al 19 del mes de noviembre.

De igual manera, aquí te dejamos la convocatoria para que la cheques más sobre las becas Edomex 2021 para escuelas particulares y las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona