Regreso a clases presenciales 2021 Edomex, ese es el protocolo

El protocolo de regreso a clases 2021 en el Edomex fue actualizado, aquí te dejamos todos los detalles y que no se te pase cuidar a los tuyos.
Regreso a clases presenciales 2021 Edomex, ese es el protocolo Regreso a clases presenciales 2021 Edomex, ese es el protocolo Regreso a clases presenciales 2021 Edomex, ese es el protocolo

El regreso a clases presenciales 2021 Edomex, por fin llegó, para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, que regresaron a las aulas este 30 de agosto.

Regreso a clases presenciales 2021 Edomex, ese es el protocolo2
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Así mismo, se dio a conocer la actualización del  el protocolo de regreso a clases seguro para el ciclo escolar 2021 – 2022 en el Estado de México; esto fue publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México (Edomex).

La actualización del prortocolo de regreso a clases presenciales 202 Edomex, fue dada conocer el pasdo 27 de agosto

De acuerdo a la actualización del protocolo que fue publicado desde el 10 de junio de 2021, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, señaló lo siguiente:

  • Se solicitará una carta compromiso  por parte de las madres, padres o tutores de losalumnos, para expresar interés de que sus menores hijos o tutorados asistan regularmente a clases en la modalidadpresencial en los planteles escolares, como una expresión de voluntad.
  • El regreso a clases debe de ser de manera ordenada y voluntaria.
  • Respetar la Sana distancia.
  • El uso del cubrebocas.
  • Usar gel antibacteria.

De igual manera, aquí te dejamos esta actualización del protocolo regreso a clases 2021 Edomex, donde la prioridad es la salud de la comunidad escolar.

También, se había dado conocer que en el protocolo de regreso a clases 2021 Edomex, se tendrína que pasar por tres filtros.

¿Cuales son los tres filtos para el Regreso a Clases Edomex 2021?

Habrá tres filtros, así fue como lo mencionó el Gobernador del Edomex, donde el punto es asegurar un regreso a clases Edomex 2021 de manera segura.

Los filtros para el siguiente ciclo escolar son los siguientes:

  1. En las casas, en este primer filtro, el gobernador señala, que los padres de familia deberán revisar el estado de salud de sus hijos.
  2. Este segundo filtro será al momento de entrar a las escuelas.
  3. Por último, este filtro será antes de entrar a las aulas.

De igual manera, aquí te dejamos la cuentas oficiales de la Secretaría de Educación del Gobierno del Edomex, y conocer más sobre este protocolo de  regreso a clases 2021 Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona