Noticias Tlalnepantla – Videos de lluvias arrastrando transeúntes, camión arrolla a uno de ellos

¿Ya viste lo que dejo las fuertes lluvias en Tlalnepantla?, dejamos para ti el momento en que arrollan a persona tras las fuertes lluvias.
Noticias Tlalnepantla - Videos de lluvias arrastrando transeúntes, camión arrolla a uno de ellos Noticias Tlalnepantla - Videos de lluvias arrastrando transeúntes, camión arrolla a uno de ellos Noticias Tlalnepantla - Videos de lluvias arrastrando transeúntes, camión arrolla a uno de ellos

Noticias Tlalnepantla – Videos de lluvias arrastrando transeúntes, camión arrolla a uno de ellos tras las fuertes precipitaciones pluviales en el municipio mexiquense, a continuación compartimos para ti los detalles.

En el video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que una mujer es llevada por la fuerte corriente al punto de encontrarse en un cruce con un camión, terminando en una aparente tragedia.

El día de hoy, el municipio mexiquense de Tlalnepantla, específicamente la colonia Jorge Jiménez Cantú vivió fuertes afectaciones al punto de llevarse a varias personas por el arroyo que se generó en las avenidas.

A continuación, compartimos para ti el momento en que fue registrado por un presente en la demarcación mexiquense.

En el arroyo se puede observar un sin fin de artículos que la corriente se fue llevando a su paso por la fuerza e inclinación de las avenidas de esta demarcación.

Lamentablemente, en el video se puede observar como el camión pasa por el arroyo sin percatarse que en él iba una persona que estaba siendo arrastrada por la corriente.

La reacción de las y los presentes fue de asombro y de auxilio pues presenciaron el parente momento en que la unidad paso por encima del cuerpo que iba siendo arrastrado por la corriente.

«¡Eh!, si la planchó, ayudala…», menciono el presente de manera desesperada

A pesar de que en el lugar de los hechos hubiera un gran número de presentes, estos no pudieron hacer nada ni alertar al chofer de la unidad pues iba a gran velocidad y paso desapercibido el cuerpo por la gran cantidad de basura que llevaba el arroyo.

«La señora la apachurraron, la señora, la atropeyaron a la señora», sentencio una presente.

Hasta el momento, con datos no oficiales se tiene consideración de que al menos seis personas fueron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales en la demarcación mexiquense.

AFE