Crédito Renova, FOVISSSTE ofrece este financiamiento para remodelar tu casa; así puedes obtenerlo

El crédito Renova de 150 mil pesos dado por el FOVISSSTE tiene el objetivo de apoyar a sus derechohabientes en la mejora de sus hogares.
Crédito Renova, FOVISSSTE ofrece este financiamiento para remodelar tu casa; así puedes obtenerlo Crédito Renova, FOVISSSTE ofrece este financiamiento para remodelar tu casa; así puedes obtenerlo Crédito Renova, FOVISSSTE ofrece este financiamiento para remodelar tu casa; así puedes obtenerlo

¿Planeas hacer un cambio? El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), anuncia la llegada de un crédito para sus derechohabientes llamado Renova. El monto para remodelar sus casas es de 150 mil pesos; así puedes obtenerlo.

Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del FOVISSSTE, afirmó que el financiamiento Renova, estará disponible para los derechohabientes entre finales de 2021 e inicios de 2022.

Crédito Renova por 150 mil pesos

La dependencia ofrecerá a sus afiliados hasta 150 mil pesos para remodelar su cocina, pintar sus paredes, cambiar pisos e incluso impermeabilizar.

Lamentablemente, para poder inscribirte, debes ser trabajador del servicio del Estado en activo, de lo contrario no podrás acceder a este beneficio.

Te recomendamos  estar al pendiente de la página oficial de la dependencia, ya que próximamente proporcionarán más información acerca de Renova.

Otras opciones de crédito

Sí buscas construir tu vivienda desde los cimientos, FOVISSSTE tiene opciones de crédito que podrían interesarte, incluso con descuento.

  • Crédito Raíces

Este financiamiento promueve la construcción de inmuebles en zonas rurales e indígenas.

La tasas de intereses se encuentra entre 4% y 6% con un descuento del 30% directo a tu nómina.

Fue creado con la intención de que los trabajadores del estado accedan a una vivienda digna en otras regiones.

  • Crédito ConstruYes

También, como derechohabiente, el FOVISSSTE te ofrece este crédito, el cual te ayuda a comprar un terreno y autoconstruir tu casa.

Sin embargo, la estructura tendrá como base los prototipos de viviendas que son adaptados a las condiciones y al clima del área en la que decidas habitar.

Asimismo, es importante que sigas las redes sociales del FOVISSSTE para que puedas obtener más detalles del próximo crédito Renova.

Finalmente, recuerda que el trámite de registro y el proceso del crédito personal y en ningún momento debes de usar a intermediarios o terceros.

JHG