Chavos de 18 a 29 años, cómo, cuándo y dónde recibir la vacuna contra el COVID-19 en Toluca  

¡Atención!, que la vacuna en contra del COVID-19 llego a la ciudad de Toluca para las personas de 18 a 29 años, conoce los detalles
Chavos de 18 a 29 años, cómo, cuándo y dónde recibir la vacuna contra el COVID-19 en Toluca   Chavos de 18 a 29 años, cómo, cuándo y dónde recibir la vacuna contra el COVID-19 en Toluca   Chavos de 18 a 29 años, cómo, cuándo y dónde recibir la vacuna contra el COVID-19 en Toluca  

Llego la noticia que tantas personas estaban esperando, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años en Toluca.

No te vayas que aquí te diremos toda la información pertinente como las fechas y las sedes de la aplicación de la vacuna.

En el comunicado que fue lanzado por el gobierno mexiquense menciona que esta primera dosis es única y exclusivamente para personas que residan en Toluca.

¿Cuándo iniciará la vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años en Toluca?

De acuerdo al comunicado la vacuna se estará aplicando del sábado 28 de agosto al viernes 3 de septiembre en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas

Para poder recibir la vacuna es necesario que presentes los documentos ya muy conocidos los cuales son:

Es recomendable que para agilizar el proceso se llene el formato de mi vacuna a excepción del tipo de vacuna, el lote, y la fecha de aplicación.

La aplicación de la vacuna del COVID-19 se hará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, para tener un mayor orden.

¿En qué lugares aplicarán la vacuna?

  • El Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense del sábado 28 de agosto al viernes 3 de septiembre
  • En la Junta de Caminos del Estado de México: del sábado 28 de agosto al viernes 3 de septiembre
  • Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca estará abierto del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre
  • Estadio Nemesio Diez abrirá a partir del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre

A continuación te dejamos el comunicado completo que publicó el gobierno mexiquense en formato PDF para que puedas resolver las dudas que puedas llegar a tener.

EG