Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un increíble concierto lleno de arte y cultura al estilo francés

¡No te puedes perder, en el Teatro Morelos, el increíble concierto que la OFiT tiene para ti; estará lleno de arte al muy estilo francés!
Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un increíble concierto lleno de arte y cultura al estilo francés Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un increíble concierto lleno de arte y cultura al estilo francés Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un increíble concierto lleno de arte y cultura al estilo francés

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) con motivo del 76 aniversario de la Alianza Francesa, denominado “Francia”, celebrará un concierto el domingo 29 de agosto a las 13:00 horas en el Teatro Morelos.

El concierto de La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) se llevará a cabo de forma presencial, con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

orquesta filarmonica de toluca dará concierto por 76 aniversario de la alianza francesa
Foto vía: tvurbananoticias

Concierto en las Redes

Sin embargo, con el objetivo de llegar a más personas y continuar cuidando a la población durante la pandemia, este concierto se transmitirá a través de las redes sociales.

Si decides disfrutar del concierto desde casa, puedes ver la transmisión a través de la página oficial de Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca, y en el canal de YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

Programa al estilo franceses

El programa que preparan los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández incluye piezas de autores franceses como Debussy, Ravel y Bizet.

Además, de toda la sonoridad que la Orquesta Filarmónica de Toluca tiene para ti, en todo momento los músicos estarán acompañadas de la lectura de textos en francés y español.

Estamos seguros de que esta dualidad de música y lectura, en francés y español, enriquecerá a los asistentes y espectadores virtuales amantes de las artes y cultura del también denominado “idioma del amor”.

¡No lo olvides! Si decides acudir a disfrutar en vivo de la Orquesta Filarmónica de Toluca, el concierto con motivo del 76 aniversario de la Alianza Francesa, denominado “Francia”; se llevará a cabo el domingo 29 de agosto a las 13:00 horas en el Teatro Morelos.

La entrada será libre y completamente gratuita.

¿Cómo llegar al Teatro Morelos?

¿Quieres disfrutar del concierto que la Orquesta Filarmónica de Toluca tiene para ti y no sabes cómo llegar? No te preocupes.

El Teatro Morelos se ubica en la Calle Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.

Si llevas auto, el teatro tiene estacionamiento; sin embargo, toma en cuenta que no cuenta con capacidad como para albergar a los autos de todos los asistentes, es pequeño.

Podrías optar por otros estacionamientos fuera del teatro, y no te preocupes están cerca y no son para nada costos.

¡Definitivamente no te puedes perder de este increíble concierto lleno de arte y cultura al estilo franceses!

Acude con toda tu familia y disfruta de una tarde llena de la música y el idioma más romántico.

JHG