Concierto filarmónico, espectáculo conmemorativo a los 500 años de la caída de Tenochtitlán

A 500 años de la caída de Tenochtitlán la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un concierto en el Teatro Morelos el 15 de agosto a la 1pm.
Concierto filarmónico, espectáculo conmemorativo a los 500 años de la caída de Tenochtitlán Concierto filarmónico, espectáculo conmemorativo a los 500 años de la caída de Tenochtitlán Concierto filarmónico, espectáculo conmemorativo a los 500 años de la caída de Tenochtitlán

Este año conmemoramos los 500 años de la caída de Tenochtitlán y con motivo de este importante acontecimiento cultural e histórico, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) te ha preparado un concierto especial que definitivamente no te puedes perder.

Este domingo 15 de agosto en punto de las 13:00 horas, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un concierto, completamente gratuito, en el Teatro Morelos.

Foto: Orquesta Filarmónica de Toluca

Los músicos de la Orquesta de la Ciudad estarán bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández; sorprenderán al público con un espectacular concierto en el que estarán acompañados por la banda War Kabinett y el grupo de danza tradicional Zemanahuak.

El concierto se transmitirá a través de las redes sociales de la OFiT; por Facebook en: Orquesta Filarmónica de Toluca; mientras que por su canal de YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

Experiencia en vivo de la Filarmónica de Toluca

Si deseas disfrutar en vivo de esta increíble experiencia conmemorativa por los 500 años de la caída de Tenochtitlán, considera que el aforo es reducido; tendrás que llegar temprano, de lo contrario, no podrás disfrutar de la acústica del recinto.

Dentro del teatro se atenderán todas las medidas sanitarias pertinentes, para darle a todos los asistentes no solo un espectáculo lleno de música sino también de un ambiente sano y seguro.

¿Como llegar al Teatro Morelos?

Si no sabes cómo llegar, el Teatro Morelos se ubica en la Calle Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Si llevas auto, toma en cuenta que el teatro tiene estacionamiento; sin embargo, no cuenta con capacidad como para albergar a los autos de todos los asistentes, es pequeño. Podrías optar por estacionamientos fuera del teatro, están cerca y no son costos.

¡Definitivamente no te lo puedes perder del increíble concierto que la Filarmónica de Toluca ha preparado para ti! Acude con toda tu familia y disfruta de una tarde llena de magia, música e historia.

Para más información sobre el evento puedes marcar al número: 527221670102

JHG