Laura Bozzo consigue tiempo y no pisará la cárcel por el momento

Pero no todo se quedará ahí, ya que el juez señaló que Laura Bozzo tendrá que pagar la cantidad 300 mil pesos, esto para que le decisión sea válida.
Laura Bozzo consigue tiempo y no pisará la cárcel por el momento Laura Bozzo consigue tiempo y no pisará la cárcel por el momento Laura Bozzo consigue tiempo y no pisará la cárcel por el momento

Laura Bozzo, la conductora peruana, estaba siendo buscada por la Interpol por órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR), por evasión fiscal.

Foto vía Twitter: @laurabozzo

Sin embargo, Bozzo se salvará de pisar la cárcel, ya que por medio de un juez federal se le otorgo una suspensión provisional a su orden de aprensión.

El juez quien determinó esta suspensión provisional fue el juez Noveno de Distrito Amparos y juicios Federales, Juan Manuel Ortiz Marmolejo.

Pero no todo se quedará ahí, ya que el juez señaló que Laura Bozzo tendrá que pagar la cantidad 300 mil pesos, esto para que le decisión sea válida.

Así mismo, esta cantidad se tendrá que cubrir durante los siguientes 5 días, y así podrá evitar ser detenida por la FGR.

De acuerdo al documento, el juez añade que en dado caso que la peruana estuviera detenida, este amparo solo serviría para su libertad.

Cabe mencionar que, hasta el momento la Fiscalía General de la República, no ha podido localizar a Laura Bozzo

De la misma forma, la conductora, tendrá una audiencia incidental, que se llevará a cabo el día 30 de agosto del 2021; aquí el juez concederá que la suspensión sea o no sea definitiva.

¿Qué paso con Laura Bozzo?

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, el motivo fue que cometió defraudación fiscal, así mismo, rebasa los 12 millones de pesos.

A la conductora peruana, se le otorgo un periodo de 48 horas por parte de un juez de control de Justicia Penal en el Edomex; el motivo de las 48 horas es para que Laura Bozzo ingrese de menara voluntaria al reclusorio de Santiaguito, Almoloya.

Sin embargo, Laura, se escudó diciendo que se encuentra con enfermedad y aparte que por su edad no podía estar en la cárcel.

PC.