Laura Bozzo fue denunciada ante el SAT por Alfredo Adame

Laura Bozzo en contra de Adame, pues se supo que quien acuso a la conductora Peruana ante el SAT, fue el ex conductor del programa ho.
Laura Bozzo fue denunciada ante el SAT por Alfredo Adame Laura Bozzo fue denunciada ante el SAT por Alfredo Adame Laura Bozzo fue denunciada ante el SAT por Alfredo Adame

Laura Bozzo fue acusada por el actor Alfredo Adame ante el SAT, el mismo lo afirmó en una entrevista para el programa de Angélica Palacios «Suéltalo aquí».

Foto: Stock

En dicha entrevista, dijo que llamo al SAT y les contó que la ex conductora del programa «Laura en América» había cometido un delito.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado’. Yo les di el aviso”, así lo mencionó Adame en la entrevista.

En dicho programa Alfredo, informó que él ya tenía consentimiento sobre lo ocurrido con Laura Bozzo y ya había dado aviso a las autoridades de 6 meses atrás.

Así mismo, el ex candidato a diputado federal señaló, que cuando él tiene enemigos, se dedica a informarse, investigarlos y les busca algún dato.

Por eso, cuando hizo la denuncia en contra de Laura Bozzo, anteriormente había recibido una llamada anónima, donde se informó de todo el acto ilegal que llevaba la conductora.

¿Laura Bozzo a la Cárcel?

Cabe recordar que, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, el motivo fue que cometió defraudación fiscal, así mismo, rebasa los 12 millones de pesos.

A la conductora peruana, se le otorgo un periodo de 48 horas por parte de un juez de control de Justicia Penal en el Edomex; el motivo de las 48 horas es para que Laura Bozzo ingrese de menara voluntaria al reclusorio de Santiaguito, Almoloya.

Sin embargo, Laura, se escudó diciendo que se encuentra con enfermedad y aparte que por su edad no podía estar en la cárcel.

Por otra parte, Alfredo Adame, no solo habló sobre el problema de Laura Bozzo, si no también hablo de temas con Carlos Trejo, Rey Grupero y sobre su carrera política.

Igual aquí te dejamos el video y tu déjanos tu opinión, te invitamos a seguir las cuentas oficiales de estos personajes y saber más sobre esta controversia.

PC.