Construcción del Tren Maya; Gobierno ofrece trabajo con sueldo de hasta 25 mil pesos

Las vacantes en la construcción del Tren Maya ofrecen sueldos de hasta $25 mil pesos. ¡Apúrate! Tienes hasta el 26 de agosto para postularte.
Construcción del Tren Maya; Gobierno ofrece trabajo con sueldo de hasta 25 mil pesos Construcción del Tren Maya; Gobierno ofrece trabajo con sueldo de hasta 25 mil pesos Construcción del Tren Maya; Gobierno ofrece trabajo con sueldo de hasta 25 mil pesos

El Gobierno de México abrió nuevas vacantes para trabajar en la construcción y operación del Tren Maya; los salarios van de $8 mil pesos hasta los $25 mil pesos mensuales.

En esta primera etapa se buscan perfiles con experiencia y conocimientos en la construcción de obras de ingeniería civil. Tales como puentes, carreteras, ferrocarriles; así como la operación y planeamiento de los mismos.

El portal del empleo habilito una sección especial destinada a las ofertas laborales para trabajar en la construcción del Tren Maya.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social libero 10 ofertas de trabajo a las cuales puede aplicar de forma gratuita, Sin embargo, para acceder es necesario crear un usuario y contraseña.

Los puestos disponibles son: médico, operadores de pipas, técnico, choferes, operadores de maquinarias; además, salarios van de los $8 mil pesos hasta los $25 mil pesos al mes.

Todos los trámites de ingreso, registro y solicitudes son mediante el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo en el sitio web.

Vacantes para el Tren Maya

  • Médico

El sueldo es de $18, 400. Entre los requisitos se solicita contar con la licenciatura, 5 años de experiencia y habilidad de negociación. Sus funciones principales implican la atención médica durante la obra

  • Operador de pipa de combustible

Su sueldo es de $17,000 mensuales. Si te postulas para esta vacante, es indispensable tener la primaria concluida; además, sé solita contar con experiencia de 5 años o más con operador de pipa de combustible.

  • Brechero

Este puesto en la construcción del Tren Maya, tiene como función principal ser ayudante general; por esta razón, el sueldo es de $5, 600 mensuales más prestaciones. Es necesario demostrar de 1 a 2 años de experiencia como brechero.

  • Jefe de Calidad

Se trata de una vacante de supervisor de obra y auditorías del procedimiento de construcción. Es uno de los salarios más altos, ya que el pago mensual es de $25 mil pesos.

Es indispensable contar con licenciatura. Se solicita de 3 a 4 años de experiencia como jefe de calidad.

  • Técnico de topografía

La función principal es realizar levantamientos topográficos del terreno natural y verificar el trato del eje del proyecto. El sueldo es de $16, 500.

Es necesaria una licenciatura, así como comprobar que se tiene de 3 a 4 años de experiencia como técnico topográfico; además de disponibilidad para viajar.

vacantes para el tren maya
Via: @TrenMayaMX

Palenque

  • Médico en salud ocupacional

La vacante es para laborar directamente en Palenque, Chiapas. Se trata de una oferta por $18,400 pesos como médico de apoyo durante la obra. Se solicitan de 4 a 5 años de experiencia y disponibilidad para viajar.

  • Chófer

La vacante está destinada para Palenque. Es obligatorio contar con 1 a 2 años de experiencia; también, disponibilidad para viajar. El salario mensual es de $10,059.

  • Ayudante General

Esta oferta en la construcción del Tren Maya brinda un salario de $8000 pesos mensuales por el mantenimiento de las vías de ferrocarril, entre otras actividades; en esta actividad, no es indispensable contar con experiencia.

Tenosique

  • Operador de excavadora

La vacante se ubicaba en Tenosique, Tabasco. Este empleo en la construcción del Tren Maya, ofrece un salario por $11, 791 pesos. Se solicita de 1 a 2 años de experiencia como operador de maquinaria.

  • Operador de tractor de oruga

Finalmente, este trabajo ofrece un sueldo de $16, 056 pesos al mes. Es necesario contar con 1 a 2 años de experiencia en el manejo de maquinaria de este tipo.

¡Que no se te pase! Las vacantes en la construcción del Tren Maya estarán disponibles hasta el 26 de agosto, así que apúrate a mandar tu cv y toda tu información.

Si tienes alguna duda sobre algún puesto, puedes solicitar más información llamando al número 800 841 2020, o al WhatsApp 55 7335 6824.

JHG