Empresa en Canadá ofrece vacantes; el sueldo llega hasta los 32 mil pesos al mes

Empresa ofrece, a través del Servicio Nacional del Empleo, 30 vacantes en Quebec, Canadá; con sueldos que van de 28 a 32 mil pesos mensuales.
Empresa en Canadá ofrece vacantes; el sueldo llega hasta los 32 mil pesos al mes Empresa en Canadá ofrece vacantes; el sueldo llega hasta los 32 mil pesos al mes Empresa en Canadá ofrece vacantes; el sueldo llega hasta los 32 mil pesos al mes

Empresa ofrece 30 vacantes en Canadá para laborar en una planta de pescados y mariscos. El sueldo oscila entre 28 mil 800 a 32 mil 600 pesos mensuales; sin embargo, se encontrará sujeto a cambios de acuerdo al sueldo de la zona en donde se laborará.

En la oferta publicación en el portal web del Servicio Nacional del Empleo, la compañía, ubicada en New Brunswick, Quebec, ofrece un contrato laboral que va desde los tres meses hasta los doce meses; de lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Traslado y hospedaje

Si resultas seleccionado, no tendrás que preocuparte por nada más, que por hacer tus maletas. La empresa cubrirá todos los gastos que se generen durante el proceso de traslado de México a Canadá.

Incluso, se compromete a ayudar a los empleados seleccionados a encontrar una habitación compartida; las rentas pueden ser de 850 pesos hasta mil 400 pesos semanales.

La empresa ofrece en oferta laboral

  • Seguro de gastos médicos
  • Acceso a la seguridad social
  • Pago de horas extraordinarias
  • Días de vacaciones
  • Descansos por días feriados
  • Pausa de descanso y tiempo para refrigerio.
Foto: Pixabay

¿En qué consiste las 30 vacantes en Canadá?

El puesto de trabajo señala que los empleados tendrán que medir y descargar los ingredientes en máquinas mezcladoras y trituradoras; empacar, pesar y apilar los productos; limpiar y ajustar las máquinas utilizadas.

Las personas seleccionadas se encargarán de transportar los productos al área de trabajo; además de descargar y cargar mariscos, moluscos y pescados de remolques o barcos, y clasificar la producción.

Si te interesa aplicar para alguna de las 30 vacantes en Canadá deberás enviar un correo electrónico a postulaciones.ptet@stps.gob.mx, o bien, regístrate a través del portal web del Servicio Nacional del Empleo.

Requisitos para postularte a vacantes en Canadá
  • Tener un año de experiencia como trabajador de pescados y mariscos.
  • Contar con estudios básicos. No es necesario que hables inglés o francés.
  • Al menos tener 21 años de edad.
  • Por ser un empleo legal, deberás de tener pasaporte vigente hasta el 2023.
  • Es necesario tener capacidad física para realizar actividades de pie por tiempo prolongado.

Si decides postularte para alguna de las 30 vacantes en Canadá, tendrás como fecha límite el próximo 2 de septiembre, ya que, las labores inician entre marzo y abril de 2022.

JHG