Los Diablos Rojos quieren regresar al camino del triunfo

Los Diablos Rojos de Toluca buscan regresar al camino del triunfo este próximo domingo 29 de agosto, en su casa al enfrentar a Pumas.
Los Diablos Rojos quieren regresar al camino del triunfo Los Diablos Rojos quieren regresar al camino del triunfo Los Diablos Rojos quieren regresar al camino del triunfo

Los Diablos Rojos de Toluca buscan regresar al camino del triunfo este próximo domingo 29 de agosto, en su casa al enfrentar a Pumas.

Después de tres jornadas en las que el equipo choricero solo sumo 2 puntos de 9 disponibles, con una derrota y dos empates, el último frente a los rojinegros del Atlas.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 21 de agosto, en el estadio Jalisco, con un empate a cero goles.

Foto vía: Toluca FC

El cuadro escarlata saltó a la cancha con cambios interesante es su alineación y con el regreso en la portería de Luis García, tras sufrir una lesión en la mano en el partido frente a Cruz Azul.

El regreso de Haret Ortega en la defensa central después de su expulsión, acompañado en la defensa por Barbieri, Raúl “Dedos” López y la sorpresa del canterano Jorge Rodríguez.

En la media siguió con Claudio Baeza y José Juan “Gallito” Vázquez, sin embargo, a la ofensiva hubo dos cambios con respecto al partido anterior con Samudio e Ian González, acompañados por el capitán Rubens Sambueza y el actual campeón goleador Alexis Canelo.

Foto vía: Toluca FC

El primer tiempo fue dominado por el cuadro mexiquense con oportunidades que no pudieron concretar.

Para el segundo tiempo el equipo rojo cedió el control del balón a los rojinegros, el cual sin duda aprovecho la oportunidad para tener llegadas de peligro, que para fortuna del cuadro choricero no terminaron dentro de la portería.

La gran actuación del arquero Luis García, fue un factor importante para mantener su arco sin anotaciones, con grandes intervenciones como el penal que atajo al final del partido que pudo costar perder el punto.

Foto vía: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO

La actuación de Luis García, lo llevó a ser el jugador del partido, de acuerdo con la Liga MX, lo cual sin duda es apoyado por la afición choricera.

Foto vía: Liga MX

DIABLOS EN LA TABLA

Tras seis jornadas el cuadro choricero se posiciona en la cuarta posición de la tabla, sumando 11 puntos.

Foto vía: Liga MX

LIDERES DE LA JORNADA

En los líderes de la semana de la Liga MX, apareció el defensa central de los Diablos Rojos, Miguel Barbieri con 7 balones recuperados en su propia área.

Algo que sin duda puede reforzar la seguridad del jugador, después de dos partidos con actuaciones que le costaron al club puntos valiosos.

Foto vía: Liga MX

DOS DIABLOS EN EL ENCUENTRO ALL STAR GAME 2021

El día de hoy se disputará el partido tan esperado entre las estrellas de la Liga MX y la MLS, a las 20:30 horas en el estadio Banc of California, con transmisión por ESPN.

Foto vía: Toluca FC

TOLUCA QUIERE REGRESAR AL CAMINO DEL TRIUNFO FRENTE A PUMAS

Toluca FC recibe en el Estadio Nemesio Diez a Pumas, este domingo 29 de agosto, a las 12:00 horas, con transmisión por TUDN.

Foto vía: Toluca FC