¿Belinda deja a Nodal? El cantante borra las fotos de su prometida

¿Belinda deja a Nodal? El cantante borró todas las fotos de la princesa del pop, también dejó de seguirla en Instagram.
¿Belinda deja a Nodal? El cantante borra las fotos de su prometida ¿Belinda deja a Nodal? El cantante borra las fotos de su prometida ¿Belinda deja a Nodal? El cantante borra las fotos de su prometida

¿Belinda deja a Nodal? El cantante borró todas las fotos de la princesa del pop, también dejó de seguirla en Instagram.

Belinda y Nodal boda

Foto vía: Heraldo de México

Hace tiempo, Belinda y Nodal anunciaron su compromiso presumiendo una foto del anillo que le dio el cantante de banda a la princesa del pop.

Esta pareja fue tendencia en redes sociales debido a que se especuló que el anillo valía una fortuna y también que Belinda estaba embarazada.

Más tarde, el rumor del embarazo fue desmentido y la pareja conquistó las redes sociales con sus fotos en pareja.

También recordemos que, ante esta noticia, Lupillo Rivera aprovechó para quitarse el tatuaje que tenía de Belinda en el brazo, hecho que muchos usuarios reaccionaron con memes.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

¿Belinda deja a Nodal? Muchos seguidores y fans de la pareja volvieron tendencia esta pregunta debido a que surgió un rumor de que habían terminado.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal? Aún no se sabe a ciencia cierta si terminaron, pero sí está claro que los dos dejaron de seguirse en Instagram.

Es importante destacar que la pareja, como cualquier otra, cuando cortan, alguno borra todas las fotos del otro, como lo hizo Nodal con Belinda, quedando solo una fotografía.

Asimismo, la cantante Belinda solo dejó de seguirlo, pero aún conserva las fotos del cantante de banda, así que todo mundo se pregunta qué pasó.

Cabe mencionar que hace unos días, la pareja se veía feliz y enamorada durante un viaje que realizaron Disney.

Te dejamos las mejores reacciones en redes sociales ante esta noticia:

CL.