¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera se «quita» la cara de Belinda

¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera publicó un video donde enseña el proceso para quitarse la cara de Belinda que tenía tatuada en su brazo.
¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera se "quita" la cara de Belinda ¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera se "quita" la cara de Belinda ¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera se "quita" la cara de Belinda

¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera publicó un video donde enseña el proceso para quitarse la cara de Belinda que tenía tatuada en su brazo.

Hace algún tiempo Belinda se volvió tendencia por anunciar su compromiso con Christian Nodal, y gracias a esta noticia, Lupillo Rivera también se hizo viral.

Recordemos que Belinda y Lupillo Rivera mantuvieron una relación, donde el cantante de música regional, se tatuó la cara de la protagonista Amigos x siempre.

Es por esto que, a través de sus redes oficiales, el cantante y compositor de música regional, Guadalupe Rivera, dio su respuesta a lo que tanto exigían los internautas.

Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda

¿De qué va el video? Este clip muestra cómo el intérprete de La Ranchera, da a conocer que se quitará el tatuaje del que tanto fue objeto de burla.

En la descripción del video, Lupillo explica que la decisión fue tomada debido a que quiere «darle el lugar que le corresponde» a su prometida.

«Cada mujer, se merece su lugar y hay que dárselo. Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, pero me equivoqué. Somos seres humanos. Y ahora tomé esta decisión»

Sin embargo, esta acción ha desatado más memes pese a ya no tener el tatuaje de la cara de Belinda, porque el resultado quedó diferente.

«Yo fui quien eligió la figura. Cuando fui con el tatuador, él me enseño diferentes formas como tigres, calaveras, pero él un día vino y me pintó el brazo con un plumón y me gustó como quedó. Por eso elegí que quedara así» dijo Lupillo.

¡Adiós tatuaje de Belinda! Lupillo Rivera se lo tapa.
Foto vía: Captura de pantalla

Por otro lado, el cantante también agradeció a los usuarios que siempre lo critican por lo que hace.

«Qué bueno que están aquí conmigo, que bueno que los hago sonreír» expresó.

Por último, el compositor mexicano dio a conocer el proceso de cómo fue que le taparon el tatuaje, el cual ha desatado también muchos memes.

Memes Lupillo Rivera y Belinda

Aquí te dejamos algunas divertidas reacciones ante el tatuaje de Belinda.

https://twitter.com/fran_hevia/status/1403471167902687236

 

https://twitter.com/OmarOchoaX/status/1403435615992127494

https://twitter.com/unnosequien/status/1403451489184620548

https://twitter.com/Kobis_38/status/1403443162656428042

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx