Beca para Educación Superior en el Estado de México 2021-2022

El gobierno del Estado de México ha dado a conocer la fecha de registro y resultados para la beca de educación superior en la entidad.
Beca para Educación Superior en el Estado de México 2021-2022 Beca para Educación Superior en el Estado de México 2021-2022 Beca para Educación Superior en el Estado de México 2021-2022

¿Cuándo sale la convocatoria para la beca de educación superior en el Estado de México?

Las autoridades del Estado de México han indicado que la convocatoria para el nivel superior en la entidad saldrá en septiembre.

Por lo cual, te recomendamos estar atento a los comunicados emitidos por educación para hacer tu registro en tiempo y forma y así recibir un apoyo económico que te permita continuar con tu educación profesional.

Fecha de registro para la beca de educación superior en Edomex 2021-2022

Por otra parte, los alumnos y alumnas  del nivel superior en el Estado de México, podrán comenzar su registro para obtener este apoyo económico por parte del gobierno estatal a partir de septiembre.

Así que queda atento a los anuncios por parte de las autoridades educativas para no perder la oportunidad de hacer tu proceso y ser beneficiario de esta beca mexiquense para el ciclo 2021-2022.

Resultados de la beca para nivel superior 2021-2022 en el Estado de México

Asimismo, los resultados de la beca para los alumnos y alumnas de licenciatura en el Estado de México se darán a conocer en noviembre, sin embargo, se harán los pagos correspondientes a los meses pasados.

¿Cuánto dinero depositan en la beca de nivel superior en el Estado de México?

El apoyo económico otorgado a los estudiantes de licenciatura en Edomex es de 800 pesos mensuales, los cuales pueden recibir hasta en 10 ocasiones.

El número de depósitos dependerá directamente del presupuesto otorgado para este programa social y educativo en el Edomex.

¿Qué requisitos solicitan para la beca de licenciatura en el Estado de México?

Si quieres obtener esta beca o deseas que tu hijo o hija la obtenga, debe cumplir los siguientes requerimientos:

  • Ser originaria o residir en el Edomex.

  • Estar inscrito a una institución de nivel superior a cargo de la Dirección General de Nivel Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

  • Contar con un promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10 en el semestre o cuatrimestre anterior inmediato.

  • Pertenecer a una familia cuyo ingreso sea menor a la línea de pobreza o pobreza extrema.

  • Realizar el registro correspondiente de la beca.

  • No contar con ningún otro apoyo económico federal, estatal o municipal.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx